raulon - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Blanco puro 2015

raulon

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola chicos!! Hoy he pasado por el concesionario después de llamar al Backup de mi comercial y comentarle que desde vw world me habían comentado que el coche estaba allí.
Hemos ido al almacén y mi sorpresa ha sido esta!!

ImageUploadedByTapatalk1438892737.430490.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438892755.948617.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438892770.217985.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438892799.867752.jpg
ImageUploadedByTapatalk1438892815.269960.jpg

La mala noticia es que la semana que viene cierran el concesionario y no abren hasta el día 17... Me tocara esperar.
Me iré haciendo la lista de extras que quiero en mi Tigu.

Ya queda menos!!!

Igualito ke el mio.
Por lo menos ya lo tienes aquí animo que el 17 ya esta ahí.

Estamos los dos a punto veo... Tu para agosto también ?

Según me dijo el comercial para la última de agosto. Espero que no se retrase mucho.

No me dieron posibilidad Moli... Y eso que negocio mi mujer que es dura de pelar... Esperaremos. Animo Rober!! En que fase lo tienes? Cuando lo pediste?

Realmente no se en que fase esta porque llevo 15 dias esperando los codigos para acceder a VW world. Por lo que me dijo mi comercial fecha de fabricación prevista semana 33 (la que viene) y entrega la última de agosto. La fecha del pedido 29 de mayo.

¿¿¿Y como cierran por vacaciones tu te tienes que quedar sin coche durante una semana??? Panda de impresentables....

Felicidades por tu no-coche-todavía! :p

El 26 lo pedí yo, fase 3 hace dos semanas y a los 3 días fase 5. Ayer me desapareció la línea de progreso y decidí llamar a atención al cliente. Ya que no me fío de mi concesionario y ahora menos después de lo que se lo han currado...
Pues ya has visto Raúl que panda de impresentables... Por cierto, me tienes que recomendar un kit de limpieza para principiantes, que he visto que eres un experto y no se cual pillarme en http://www.carcarepassion.com

Enhorabuena por ese blanquito aunque te lo den un poco tarde, a ver si con un poco de suerte cambia de color estos días de espera :laugh::roflmao::D:rolleyes: jeje...

Un saludo ;).

Muy bonito ese tigu raulon. Ahora a recogerlo cuanto antes y a disfrutarlo.

Buenas!!! en nada estaras conduciendolo...pero lo del conce "menuda put...." jJeEeee!!!

Espero que lo disfrutes con salud,si el comercial me hiera eso a mi LO MATOOOOOOOO

Gracias chicos por vuestros ánimos!! Entre todos nos consolamos.. Luixo, lo único que seguro que cambia de color oscurito son los cristales. El resto imposible... Mi mujer me dijo que tenía que ser blanco y en eso ellas mandan... Aunque la verdad es un coche que le queda bien cualquier color. Tiene un muy buen diseño. Saludos!! [emoji6]

Raulon buenas

Podías decirme donde podías comprobar tu lo de la fase 3, la fase 5 y tal?

Es en alguna web?

Gracias

Yo es que estoy a la espera de recibir uno como en tuyo y si es posible hacer el seguimiento me gustaría hacerlo

Buenas Lorcitas,
Llame a atención al cliente de Volkswagen y ellos me facilitaron un código para poder hacer este seguimiento por web. El teléfono que llame fue el que indican los compis del foro 934 028 967 este es el de Barcelona. Para no llamar al 902 que es el de pago. Saludos!!

Ains !!, qué bonito es estrenar un Tigu:inlove::inlove:

Volver