Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué ganas de poder hacerle fotos a mi Tiguan nevado hasta las trancas como el tuyo!Primera nevada de la temporada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabía que en cuanto apareciese la nieve, aparecían tus fotos jajajaAsí se han despertado hoy los pequeños de la casa (Golf VII y Tiguan), bajo unos 3/4cm de nieve..... a ver si terminamos pronto las obras y podemos dejarlos a cubierto por la noche! (como me alegro estas mañanas de tener asientos calefactables)
Ver el archivo adjunto 32644
Primera nevada de la temporada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejejeje.... ¿era evidente no?Sabía que en cuanto apareciese la nieve, aparecían tus fotos jajaja
No se si me maltratan más ellos... tu sabes lo que es subirse al coche a las 7h de la mañana después de que los coches hayan pasado toda la noche al raso? Uffffffff terrible!!! En un congelador se estaría más calentito!!Eres un maltratador de vw's
No tiene porque.La piscina estaría congelada no??
Un cityscape dentro de una piscina ....pues molaría más![]()
Creo que @SHAKTALE77 se refiere a una piscina climatizada, ¿no?La piscina estaría congelada no??
No, no, ¡qué va, para nada!
Eso te iba a decir, con la inercia de los 45 por hora que llevabas...
Lo de la piscina, era mas que nada, para que concursará en el concurso de fotografía![]()