Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Que ganas de volver a Andorra!! Este verano estuve la primera vez y ya estoy mirando hoteles para el año que viene.

Así se han despertado hoy los pequeños de la casa (Golf VII y Tiguan), bajo unos 3/4cm de nieve..... a ver si terminamos pronto las obras y podemos dejarlos a cubierto por la noche! (como me alegro estas mañanas de tener asientos calefactables :cool:)

Ver el archivo adjunto 32644

Primera nevada de la temporada.... :D :D :D :D :D
Sabía que en cuanto apareciese la nieve, aparecían tus fotos jajaja

Eres un maltratador de vw's

Sabía que en cuanto apareciese la nieve, aparecían tus fotos jajaja
Jejejejeje.... ¿era evidente no? :D

Eres un maltratador de vw's
No se si me maltratan más ellos... tu sabes lo que es subirse al coche a las 7h de la mañana después de que los coches hayan pasado toda la noche al raso? Uffffffff terrible!!! En un congelador se estaría más calentito!! :D
En estos últimos días he usado la calefaccion de los asientos más veces que en los 2 años que tiene el tiguan :roflmao:

Hombre, pero en Andorra esas fotos, no son novedosas.
Un cityscape dentro de una piscina ....pues molaría más:whistling:

La piscina estaría congelada no??

Ya. Os vale a vosotros dos, queréis sumergir el Tiguan de @Raulitoooo en una piscina. Va a coger un constipado seguro!!:confused::confused:

queréis sumergir el Tiguan de @Raulitoooo en una piscina. Va a coger un constipado seguro!!:confused::confused:
No, no, ¡qué va, para nada! :D :laugh:

Lo que queremos comprobar es si el modelo Cityscape (al menos el de @Raulitoooo) tiene la característica de flotar ;) :p :roflmao:, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Si es City scape, igual "escapa" bien de la prueba!!
Por cierto que acabo de leer un hilo de un Tiguan con agua en el interior, igual se podían fusionar los 2 hilos, ese y el de la prueba de la piscina. Señores moderadores, yo ahí les dejo la idea:D:D:D

Jojojojojojoo creo que el frío de estos días os ha trastocado un poco :roflmao: :roflmao:

A la piscina no pero, un buen manguerazo si que le hace falta al pobre!! Por culpa de la nevada del otro día tengo la carrocería tan sucia que pasas la mano por ella y parece papel de lija :cry: :cry:
Pero con este frío cualquiera le pega un manguerazo a las 19h de la tarde... para congelarse!! :eek:

Que a 4km's de la gasolinera te marque autonomía 0km :confused:

K1.JPG

Suerte que esos 4km's eran todos de bajada :whistling:

Eso te iba a decir, con la inercia de los 45 por hora que llevabas...
Lo de la piscina, era mas que nada, para que concursará en el concurso de fotografía:whistling::whistling:

Volver