Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

he pasado las pascuas en tu tierra, he ido con la familia al naturlandia, es un timo :mad:

eso si el tobotron o como se llame mola mucho :p

he pasado las pascuas en tu tierra, he ido con la familia al naturlandia, es un timo :mad:

eso si el tobotron o como se llame mola mucho :p

JAJAJAJAJAAJ!!! Hombre... un timo no, está pensado para niñ@s, aunque tampoco es que sea gran cosa y te lo acabas rápidito. Para un adulto, lo mejor, sin duda, el tobotronc!! Sobretodo si tienes suerte de no encontrantarte con un "lentorro" delante que te obligue a ir a paso de tortuga. Si puedes ir a tu ritmo, entonces si que te lo pasas bien! :whistling:

la verdad es que tuve suerte y fui casi sin frenar jiji, me dijeron que había uno en alemania más largo, el alemán es el dueño de el de andorra

o al menos eso nos explicaron

la verdad es que tuve suerte y fui casi sin frenar jiji
Entonces tú, @BLACKCOUNTRY, eras el que ibas delante de nosotros, porque nosotros también bajamos prácticamente sin tocar el freno y fuimos incapaces de ver a quién llevábamos delante o_O, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Muy buenas fotos @Raulitoooo! :thumbsdown: A no, que hace tiempo que no pones ninguna :p, jejeje...

Entonces tú, @BLACKCOUNTRY, eras el que ibas delante de nosotros, porque nosotros también bajamos prácticamente sin tocar el freno y fuimos incapaces de ver a quién llevábamos delante o_O, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Muy buenas fotos @Raulitoooo! :thumbsdown: A no, que hace tiempo que no pones ninguna :p, jejeje...

JAJAJAJAJAJ!!! Que cabr....... :roflmao:

Tengo que pegarle un buen repaso al coche antes de hacerle nuevas fotos. Entre el curro, el entreno y las obras del piso no tengo tiempo para nada!! :(

¿Queréis foto? Tomad foto... :cry:

Me toca cambiar una de las bombillas de ayuda en curva.... :(
Ver el archivo adjunto 26798
¡Madre del amor hermoso! :thumbsdown: Si es que no das para sustos; si lo sé me callo y no digo nada de las fotos (parece que tengo mal fario, jajaja)...

Imagino que aprovecharás y pondrás LEDs en esas bombillas, ¿no? ;) :p Ya me/nos pasarás las referencias de las bombillas elegidas para el recambio (a ser posible, durante este año :laugh: :D, jijiji)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

¡Madre del amor hermoso! :thumbsdown: Si es que no das para sustos; si lo sé me callo y no digo nada de las fotos (parece que tengo mal fario, jajaja)...

Imagino que aprovecharás y pondrás LEDs en esas bombillas, ¿no? ;) :p Ya me/nos pasarás las referencias de las bombillas elegidas para el recambio (a ser posible, durante este año :laugh: :D, jijiji)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Apoyo la sugerencia de @TaLLyHo, queremos la referencia de las bombillas y a ser posible una review del cambio!!:roflmao::roflmao:

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Apoyo la sugerencia de @TaLLyHo, queremos la referencia de las bombillas y a ser posible una review del cambio!!:roflmao::roflmao:

Jejejejeje.... pondré bombillas normales, seguramente unas phillips extrem vision que dan muchisima luz tirando a blanca para que no desentone con el xenon. A ver si este fin de semana puedo conseguir las bombillas :thumbsup:

pondré bombillas normales, seguramente unas phillips extrem vision que dan muchisima luz tirando a blanca para que no desentone con el xenon.
A mi me valen :thumbsup:, jejeje...
A ver si este fin de semana puedo conseguir las bombillas :thumbsup:
¿Seguro? :thumbsdown: Mira que se me hace muy pronto para ser tú :D :roflmao: :p, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

He dicho "A ver si puedo".... :p
Está claro que "no pudiste", ¿no? :thumbsdown: Otra opción es que te estés guardando la información para ti solito :p :D, jajaja...

Anda, venga, no te hagas de rogar más y pon alguna foto de ese "cacharro" que tienes entre manos :roflmao:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Volver