Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

¿que será?
¿porque será?
¿para que será?
No lo sé, no tengo ni idea y no sé si quiero saberlo...

¡Os odio a todos! :mad: Estoy de bricos hasta las orejas :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

No lo sé, no tengo ni idea y no sé si quiero saberlo...

¡Os odio a todos! :mad: Estoy de bricos hasta las orejas :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Tendrás que estudiar un poco más.... o no aprobarás a final de curso!!!! :roflmao:

veo sensores de presión de turbo?
temperatura y presión de aceite?

es el famoso racord de "maquipal"? :D :D

Maquipal.... maldito freaky que se las sabe todas!! Acertaste!! :D

Y el manómetro es uno como este... pequeñin, pequeñin, que despiezaré para, si no hay problema, acoplar en el tarjetero que tenemos encima de la radio :thumbsup:

K2.JPG

Última edición:
(...) Pero tengo en mente un brico para iluminar las ranuras del tarjetero... así que, en un futuro!! (y si me acuerdo :laugh: )

Yo lo voy recordando, por eso de que no se te vaya olvidando... :roflmao::roflmao::roflmao:

No sé si se habla más del HomeLink en su propio hilo o en uno de Muestra tu Tiguan... :whistling: Por favor! :cautious:

Tendrás que estudiar un poco más.... o no aprobarás a final de curso!!!! :roflmao:

Maquipal.... maldito freaky que se las sabe todas!! Acertaste!! :D

Y el manómetro es uno como este... pequeñin, pequeñin, que despiezaré para, si no hay problema, acoplar en el tarjetero que tenemos encima de la radio :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 23695

jjajajajajajaj ya sabes mi historial "atunero", y no me refiero a la pesca del atún en aguas abiertas

No sé si se habla más del HomeLink en su propio hilo o en uno de Muestra tu Tiguan... :whistling: Por favor! :cautious:
¿Hay un hilo propio del HomeLink y yo no me he enterado? Ya me parece raro, porque me paso el día entero dentro de este foro y no se me suele escapar ni una, jajaja...

¿Enlace? Salu2, TaLLyHo...

Aunque no tiene nada que ver con el palmo de nieve que había hoy, esta foto es de ayer por la mañana, después de disfrutar como un niño por la carretera llena de nieve. Es un gustazo despertarse por la mañana, ver que está nevando, y convencer a la mujer para ir a desayunar al Tarter y así disfrutar del coche en la carretera nevada!!! :cool:
Aunque mi mujer no disfrutara tanto de copiloto como lo si lo hice Yo al volante, estoy muy contento de como se portó el tiguan en la nieve!!
Me costó horrores conseguir que culeara.... :sneaky:

K1.jpg

Este mediodía, si no lo han limpiado, os pondré una foto de como estaba esta mañana la salida del parking... suerte de tiguan, sino me tocaba ir a trabajar andando!! :inlove:

Aunque no tiene nada que ver con el palmo de nieve que había hoy, esta foto es de ayer por la mañana, después de disfrutar como un niño por la carretera llena de nieve. Es un gustazo despertarse por la mañana, ver que está nevando, y convencer a la mujer para ir a desayunar al Tarter y así disfrutar del coche en la carretera nevada!!! :cool:
Aunque mi mujer no disfrutara tanto de copiloto como lo si lo hice Yo al volante, estoy muy contento de como se portó el tiguan en la nieve!!

Ver el archivo adjunto 23864

Este mediodía, si no lo han limpiado, os pondré una foto de como estaba esta mañana la salida del parking... suerte de tiguan, sino me tocaba ir a trabajar andando!! :inlove:
luego paso fotos de mi excursión de ayer, vas a flipar....

pd: no me dejaron subir por el pas de la casa... cagones!

luego paso fotos de mi excursión de ayer, vas a flipar....

pd: no me dejaron subir por el pas de la casa... cagones!

JAJAJAJAJAA!!! Me lo imagino, seguro disfrutaste como un niño :laugh: :thumbsup:

El Port lo cierran siempre muy rápido cuando nieva. Hay mucho "inconsciente" que se cree que puede subir circulando lento y... pafff a la cuneta, o... fiuuuuuu y cruzado en medio de la carretera, o.... patapum y parte amistoso al canto. :mad:

Tengo una amiga que trabaja en pistas en el Pas y dice que cuando bajó hacia casa (cerraron las pistas por mal tiempo) la carretera era un festival de coches tirados por ahi :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La gente que no se da cuenta del peligro que conlleva circular por carreteras nevadas sin ruedas de contacto o cadenas. :thumbsdown:

Que envidia de nieve, las 5 ó 6 veces que he conducido con nieve en 15 años que tengo el carnet me lo he pasado pipa.

Como te lo pasas yendo al Tarter con nieve de por medio... ya me gustaría, aunque sólo fuese de vacaciones ;)

A ver si vamos haciendo quedada invernal por Andorra... :thumbsdown: Ups, sería un problema para la mayoría, que estais preparados. :D

Me encanta ver esas fotos de un Tiguan por la nieve. Haz más, que veamos ese palmo de nieve y el disfrute de ese Pimienta. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 23864

¡Menuda chulada y envidia tengo ahora mismo en el cuerpo! A ver si esta semana puedo hacer alguna foto casi igual a la tuya...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Mientras tanto, tras la pantalla y en el calor de casa con la calefacción, sigo mirando y esperando referencias de filtros :speechless:; ejem, ejem, ejem...

¡Menuda chulada y envidia tengo ahora mismo en el cuerpo! A ver si esta semana puedo hacer alguna foto casi igual a la tuya...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Mientras tanto, tras la pantalla y en el calor de casa con la calefacción, sigo mirando y esperando referencias de filtros :speechless:; ejem, ejem, ejem...

Las casas de recambios han cerrado todas por culpa de la nieve......................................... ¿No cuela verdad? :D

No hay mas fotos de la bestia? no me lo creo

Volver