Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Cómo se nota que te has "picado" con los bricos! Jajaja...Y aquí una foto de la integración del pulsador de apertura del parking
Está empalmado directamente al boton pulsador del mando y a la toma de corriente del mechero, ya que este mando funciona con una pila de 12v
Ver el archivo adjunto 23372
¡Cómo se nota que te has "picado" con los bricos! Jajaja...
Para ser "tiquismiquis" tengo que ponerle dos (2) observaciones:
El punto 1. no creo que puedas arreglarlo, pero el punto 2. tiene fácil arreglo ¿no te parece?
- El pulsador no me parece que esté 100% centrado
- No encuentro el brico en el foro (por más que le he buscado con el buscador)
Buen trabajo. Salu2, TaLLyHo...
me gusta el brico, lo consultaré con la almohada.
Aunque quizás me miro el parasol ese que tenia VW...
buenas fiestas
Una pregunta: los electro bricos os los curráis vosotros o teneis talleres expertos en electricidad que os los hacen? Lo digo porque en mi tierra no se de ningún taller que haga esto. Y al conce no se me ocurre ni ir por estos temas....
El parasol de VW necesita tambien de una centralita (la que copia tu mando y emite las señales) y claro está, todo su cableado.
creo que no necesita nada mas que el parasol, alimentarlo si, pero creo que nada mas, los problemas vienen después de montarlo, ya que esos parasoles no se venden en Europa, solo en EEUU, y las frecuencias de los mandos son distintas y no nos valen.... te lo digo por experiencia con un espejo de mercedes, lo compré. lo monté, funciona perfectamente, pero no lo puedo casar con ningún mando europeo.
¡No sabes tú cuánto! O sí, jejeje...jajajaja @TaLLyHo mira que te gustaaaaa.
A mi también me parece interesante, así que sin dudarlo me apuntaré a ese hilo...supongo que aparte de ti, deben de haber mas curiosos, con lo que esto, debería de tener su hilo especifico, pero bueno, cuando sea capaz de saber que funciona, igual hago algún brico, ya que me parece interesante.
Lo siento, ¡ya llegas tarde!No investiguessssss
envidia máxima!
veo sensores de presión de turbo?Este mediodía el cartero me ha entregado un paquetito que contenía esto en su interior....
¿que será?
¿porque será?
¿para que será?
Ver el archivo adjunto 23694