Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv 4Motion DSG Gris Pimienta 2015

Y mas leds han caido hoy:
* Luces de cortesia delanteras (que diferencia con las amarillentas traseras!!)
* Luz guantera

uploadfromtaptalk1451501379309.jpg

En vivo, para variar, dan mucha mas luz

Y como "extra", red elastica (heredada de mi ex-A3) para el maletero, a la que le he tenido que cambiar los enganches originales audi por unos mini-mosquetones chinos [emoji106]

uploadfromtaptalk1451501519638.jpg

Detalle de los mosquetones

uploadfromtaptalk1451501550872.jpg

Raulito lo vas a dejar perfecto! Cuando termines avísame para que te lo compre! :D:D:thumbsup:

Que mejor forma hay de terminar el año que con una "celebración de indicadores" (Indicator Celebration o más conocido como Staging)

Y tambien he añadido en el FiS la pantallita que indica los litros que faltan para rellenar el deposito!!

aed7f60df004e8de62b1678292dc241a.jpg

Toooooma regalo de reyes!! Nieve!!! Por fin!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Asi ha llegado a pistas...
k1.JPG

2h despues...
uploadfromtaptalk1452079539163.jpg

Y esta de regalo [emoji6]
uploadfromtaptalk1452079569770.jpg

Última edición:
Raulito a pesar de ser palillero,se me cae la baba cada vez que veo tu coche,me encanta!!!!!Gracias por esas maravillosas fotos!!!

Que chulas las fotos,el Tigu en la nieve.
Vaya envidia que me das.....una maravilla de paisajes.:thumbsup:

Raulito a pesar de ser palillero,se me cae la baba cada vez que veo tu coche,me encanta!!!!!Gracias por esas maravillosas fotos!!!
A pesar de ser palillero dice... [emoji16] Mardito'jnowbordes!! [emoji12]
Si no nieva en Andorra, apaga y vamonos
Pues no te creas, que nevó a finales de noviembre y hasta ahora no habia vuelto a nevar!!!
Que chulas las fotos,el Tigu en la nieve.
Vaya envidia que me das.....una maravilla de paisajes.[emoji106]
Yeaaah!! [emoji106]

que maravilla de coche, paso de mercedes audis bmws, yo quiero un VW como el de raulito jo....errr que chulooo:whistling::whistling::whistling:
que lo disfrutes mucho muchiiiisimo amigo

un saludete :thumbsup:

Pasote de nevada y pasote de coche!!!
Las fotos buenísimas sobre todo la primera.
Hora a disfrutar...

Guapísimo ese tiguan, la carretera se ve muy muy nevada, lo que no se como han podido subir ese golf y el otro coche. Que modelo de cooper son? Un saludo

muy chulas las fotos Raulito yo hasta que no cambie las ruedas pisar la nieve 0:mad:

Volver