Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 33506 Bueno recién recogido del horno ahora falta ponerle todo lo que le he comprado que no es poco ya lo iré colgando
Ver el archivo adjunto 33506 Bueno recién recogido del horno ahora falta ponerle todo lo que le he comprado que no es poco ya lo iré colgando
Semana 44Enorabuena! En que semana te lo fabricaron?
El mio hizo el día 2 un mes justo que me lo entregaron
La cinta y la silicona o cola para fijar las dos cosas sobre todo en los lados y si sobresale algo con un trapo húmedo lo quitas y ya lo tienes, me tienen que llegar las fijaciones laterales pero las normales sin 4 motion y led de maletero en bricod y otros hilos se desarrolla todo muy bienEstás dejando chulo chulo ese edition. Con respecto a las molduras laterales, además de la cola doble rollo, has quitado la cinta de doble cara que viene con las molduras o las has pegado también? Queda perfectamente encastrado?
La idea es esa y no poner cromados en las ventanillas solo la parte de abajo de las ventanillas como en Bmw y otros modelos en los que queda muy bien sobre todo en negroMe gusta como queda el cromado lateral, es un toque que queda bien, y en el edition con el trasero y tal vez incluso el delantero de la parte baja tiene que quedar curioso, al contrastar el no tener cromados en la parte alta, un toque diferente. Yo tengo el mismo y no me lo planteo de momento pero seguramente en un futuro lo ponga.