Range Rover Evoque descapotable

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Range Rover Evoque Convertible
162_531_2287_1727

Me encanta y una de las cosas que no me gustan es el espacio interior además del precio, no quiero imaginar el descapotable se deben haber quedado sin maletero y los acompañantes deberán ser tamaño juguete

Si pinchais en el enlace, salen resueltas todas vuestras dudas

El normal me gusta pero este me parece que no... definitivamente no me gusta.

Ya es el capricho total...
Con techo, como no, si. Pero ya descapotable no lo veo....

el evoque es el coche que yo me compraría si me tocase la loteria, pero me niego a gastar semejante dineral en un coche.

el evoque es el coche que yo me compraría si me tocase la loteria, pero me niego a gastar semejante dineral en un coche.
Hombre, estos días ando viendo publicidad en las revistas del motor del Evoque, 4x2 lógicamente, que es el "barato", por 35.100€ que no es descabellado comparándolo con el Tiguan, por ejemplo o con el bmw X1
A mí el normal de 5 puertas, me encanta. Los descapotables por lo general de capota blanda, no me gustan, excepto el Jeep Wrangler:whistling::whistling::whistling:

hombre como línea es precioso...por habitabilidad, precio y motor prefiero el nuestro...pero reconozco que me encanta

Pero es q el nuestro se puede ir a esos precios según versión, no se, cada uno con su dinero hace lo q le place está claro, pero para mi gusto es demasiado en un coche, prefiero gastar menos y no renunciar a según q cosas por un coche más grande la verdad, aunque lo pueda pagar

Será muy bonito a la vista por sus lineas aerodinámicas pero no me convence es el espacio trasero si metes a tres personas detrás van muy apretujados(como las sardinas en lata) y después la lona que cubre el coche (como te la rajen :mad::whistling:)

• Me Gusta
Reacciones: box
Será muy bonito a la vista por sus lineas aerodinámicas pero no me convence es el espacio trasero si metes a tres personas detrás van muy apretujados(como las sardinas en lata) y después la lona que cubre el coche (como te la rajen :mad::whistling:)
Atrás, sólo caben 2. Tiene dos asientos individuales.
Lo de la lona, como el 100% de los descapotables de lona. Excepto los descapotables de chapa ( a mi me encantan )

A ver si alguien se atreve a camperizar éste :D:roflmao:

Volver