Ralph - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

• Autor de tema Autor de tema Ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralph

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Regalazo de Reyes! Ayer con virus y cuando me avisaron de que hoy me daban el coche,me puse bueno de repente!!
Jejeje
NI la lluvia me ha retenido en casa...he disfrutado tela!
Lo único que no podía evitar,es ver la pegatina de Warning del parasol del acompañante..Mañana lo quitó con soplete.20160105_220552.jpg

Simplemente espectacular.....disfrutarlo y ya nos irás contando impresiones.
Menuda maquina te has buscado!!!!!!!!
Un saludin

Enhorabuena por ese blanquito @Ralph a disfrutarlo.
Saludos

Jajaja enhorabuena !!! La pegatina me suena haber leído que con acetona o alcohol sale...a ver si alguien nos confirma exactamente con qué era ;)

Natxo....la acetona para las uñas y el alcholo . ......de beber?????..jjjjjja

Pues oye chica todo es probar...pero no hagas al revés, a ver si te vas a beber la acetona jeje

Qué manía tenéis con la pegatina dichosa...
1.- Si conduces tú, no tienes que verla
2.- Si no conduces tú, tampoco deberías estar mirándola. Si no que, tendrías que estar mirando a la carretera
3.- Si llueve, para que bajas el parasol del acompañante y miras para allá:eek::eek::eek: ?
En fin, muy bonito el carro, pero "hazmele" fotos en exteriores:thumbsup:

Qué manía tenéis con la pegatina dichosa...
1.- Si conduces tú, no tienes que verla
2.- Si no conduces tú, tampoco deberías estar mirándola. Si no que, tendrías que estar mirando a la carretera
3.- Si llueve, para que bajas el parasol del acompañante y miras para allá:eek::eek::eek: ?
En fin, muy bonito el carro, pero "hazmele" fotos en exteriores:thumbsup:
En cuanto pueda le hago fotos! Pero con los dias de viento y lluvia que hay por Mallorca...
Y lo de la pegatina en parte tienes razón pero la parienta me ha dicho que la quite por lo civil o por lo criminal..
la han puesto por los dos lados del parasol...Y eso es a mala leche!.

Última edición:
Enhorabuena, Ralph ;) Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup: (y nosotros que lo veamos...) :whistling:

Ya le habrás hecho muchas fotos nuevas, a que sí? :D A ver, a ver!!!!! :cool:

Preciosa máquina Ralph, una pregunta lo matriculaste el martes por que letras van (me parece que en al foto distingo JLB) es para saber por donde andan, ya que la semana que viene matriculan mi moto.

Preciosa máquina Ralph, una pregunta lo matriculaste el martes por que letras van (me parece que en al foto distingo JLB) es para saber por donde andan, ya que la semana que viene matriculan mi moto.
correcto JLB!
;)

En estos primeros 5 días,mis sensaciones superan mis expectativas!
Me falta acostumbrarme al estilo de conducción y al asiento..ya que mi antiguo coche era un golf 2.0 TDI con paquete R-Line.
Pero a lo bueno se acostumbra uno rapido!

Un saludo!

Ahora a la luz del día....... Mas espectacular aun.
Una pregunta?????......los cristales no los tienes tintados????
:thumbsdown::thumbsdown:

Perfecto.....también están chulos.
Por que me los regalaron, no los hubiera pagado......:laugh:

Volver