Radio no funciona

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por lai onal, 27 Nov 2018.

  1. lai onal

    lai onal Tiguanero Novato

    Hola familia! He tenido algun problemilla con mi Tiguan! Resulta que el otro dia la radio RNS 510 de repente no funcionaba, pantalla negra, ni encendia, ni luz, ni logo ni nada! Localicé el fusible que está al lado del motor y saqué el correspondiente de la radio, lo volvi a poner y ahora enciende pero no sale el logo, solo sale esto que sale en la foto. No se escucha la radio, ni gps, ni camara de marcha atras... Cuando apago el coche la radio se queda encendida con estas letras, entonces para que no me gaste la bateria prefiero sacarle el fusible de la radio.
    Creeis que debo meter CD de actualización?? O lo tengo que llevar al taller..?

    Gracias de antemano!
     

    Adjuntos:

  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que habrá que reinstalar el firmware del aparato, puedes buscar en Google "firmware RNS 510" donde necesitamos encontrar "Download Repository".

    Una vez damos con las diferentes versiones de firmware, habrá que seleccionar un "SWL Recovery CD" adecuado a tu dispositivo, que es como la palabra indica un firmware de recuperación.

    No sabrás el SW del que disponía tu RNS?

    Otra opción es acudir al conce, claro... o disponer del propio CD/DVD de recuperación (estaría en la documentación de la radio).
     
  3. lai onal

    lai onal Tiguanero Novato

    Voy un poco perdida... No se cual SW tiene... Si hago la actualizacion con CD (pirata o DVD?) grabado necesito el VAGCOM?