Radiador de AC

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Tiguan_8815, 7 Jul 2021.

  1. Tiguan_8815

    Tiguan_8815 Tiguanero Novato

    Buenas! Lleve mi tiguan por tener fuga en el aire acondicionado, finalmente la fuga la tiene en el radiador, me lo tienen que cambiar completamente a uno nuevo, no tiene ni 5 años, ¿algun caso más? No se si es muy normal en un coche nuevo que eso se le vaya tan pronto.
    Un saludo
     
  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un motivo y lo digo porque ya cambié el radiador de algun coche por eso, es que las defensas de hoy en dia vienen con las rejillas muy abiertas y claro, una piedra que sale despedida de la rueda del coche que llevas delante te puede agujerear un radiador. Como es algo que de vez en cuando pasa y he reparado, en el mio puse una malla para detener las piedras

    IMG_20210707_141844.jpg
     
    A ELZAFIRA46 y Guadalupe les gusta esto.
  3. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eres un artista. Y como quitaste la rejilla para poner la malla? Si no es muy complicado quizas me anime a hacerlo. Gracias
     
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues aproveché que tenia que quitar la defensa. Quitar las rejillas desde fuera, o no se puede o va a ser muy difícil a costa de romper algo, que yo recuerde ahora mismo, hay tornillos que solo se accede con la defensa quitada y luego tooooodas las piezas que tiene la defensa van grapadas unas con otras y en un orden determinado que hacen un conjunto "macizo", segun vas quitando piezas la defensa en si se vuelve muy debil, yo hice asi
     
    A Guadalupe le gusta esto.