Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Respuesta breve: no puedes.
Lo que oyes es lo que hay, no hay más.

Buenos días, como puedo subirle el volumen al aviso de radares ya que en mi coche suena algo flojo y con la radio conectada cuesta escuchar el glu glu
Gracias

Buenos días, como puedo subirle el volumen al aviso de radares ya que en mi coche suena algo flojo y con la radio conectada cuesta escuchar el glu glu
Gracias
Subiendo el volumen de la navegación.
Saludos.

O bajando el de la radio.

Cuando salte el aviso súbele el volumen, y subirás el volumen de esos avisos,está diferenciado cada cosa

Hola a todos, tengo instalados en mi Tiguan del 2020 los radares, me canta todos y me aparecen en pantalla, pero de vez en cuando, al hacer un nuevo viaje, los radares no aparecen, tengo que meterme en mapas y quitar los poid's, los vuelvo a poner y funciona.

A alguien le pasa y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias y un saludo

Diría que nos pasa a todos, es mal endémico del sistema. :(

CONFIRMADO: si cuando arrancas el coche la pantalla no te marca tus pois personales y radares, dos toques a la tecla de NAV y aparecen.
Comprobado hoy dos veces.
Mucho más práctico y rápido (además de más fácil de hacer sin mirar) que entrar en mapa y desmarcar y volver a marcar tus puntos de interés.
Muchas gracias @juanviqt :thumbsup:

Última edición:
CONFIRMADO: si cuando arrancas el coche la pantalla no te marca tus pois personales y radares, dos toques a la tecla de NAV y aparecen.
Comprobado hoy dos veces.
Mucho más práctico y rápido (además de más fácil de hacer son mirar) que entrar en mapa y desmarcar y volver a marcar tus puntos de interés.
Muchas gracias @juanviqt :thumbsup:
De nada, lo que haga falta.;)

Como hacia tiempo que no había podido actualizar el hilo, os voy a dejar en el primer mensaje la nueva actualización de los radares de España con fecha base de datos 28/09/2022 y para estas 8 categorías: Radar fijo, Inicio tramo controlado de velocidad, Fin tramo controlado de velocidad, semáforo, Radar camuflado, Radar túnel, Radar Área Residencial y Cámara cinturón y móvil.
Iconos tipo A:
area-residencial-png.56490
camara-cinturon-png.56491
finaltramo-png.56492
iniciotramo-png.56493
radar-camuflado-png.56494
radar-fijo-png.56495
radar-semaforo-png.56496
radar-tunel-png.56497

Iconos tipo C: 2001.png
2001-png.57850
2003-png.57851
2005-png.57852
2007-png.57853
2006-png.57854
2008-png.57855
2002-png.57858

Están en las tres bases más comunes, es decir, completos, sin sonido camuflados y sin camuflados en los dos tipos de iconos, tipo A y tipo C.

Aquí os voy a dejar también la nueva actualización de los radares de Europa con fecha base de datos 29/07/2022
y para estas 4 categorías: fijos, tramo controlado de velocidad, semáforo y velocidad en semáforo.

Y como siempre, tened mucho cuidado en la carretera y respetad las normas.

Saludos a todos.;)

Adjuntos

• 2001.png
    2001.png
    2,9 KB · Visitas: 34
Última edición:
Está incluido Suiza en el paquete de Europa?

Muchas gracias!

Muchas gracias , esta muy currado ☺️

Volver