Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenas tardes caballeros, en honor a los que pasan a la fase 3 el próximo lunes 8 y como es ya costumbre, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares con fecha base de datos 3/06/2020...

...Saludos y mucha salud a todos.

Me dan error los tres archivos al intentar descomprimirlos, tanto con winzip cómo con 7Z.

pues me pasa en tres ordenadores distintos con
navegador Chrome, eso sí.

Nada, pues con el explorer me pasa igual :cry:

Última edición:
pues me pasa en tres ordenadores distintos con
navegador Chrome, eso sí.

Nada, pues con el explorer me pasa igual :cry:
Simplemente has de pinchar en el archivo que he colgado, una vez descargado, descomprime y ya está.
Es la primera vez que alguien me dice que no puede. Pudiera ser que lo bloquee tu antivirus.
Saludos.

A mi me han funcionado a la primera, probe primero el completo, y por la serenata, lo cambie por el de camuflados sin sonido, y todo perfecto, prueba en otro ordenador a ver si tienes mas suerte.

Pues nada, no se porque pero pone:
No se puede abrir el archivo. No parece ser un archivo comprimido valido. Si es un archivo descargado, pruebe a descargarlo de nuevo.

Es posible que sea por alguna configuración del foro, porque lo he probado en tres ordenadores distintos con distintos programas y con distinto navegador?

Buenas tardes caballeros, en honor a los que pasan a la fase 3 el próximo lunes 8 y como es ya costumbre, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares con fecha base de datos 3/06/2020.

Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

Saludos y mucha salud a todos.
Hola no me deja descargar puedes subirlo a mega

Hola a todos,
Esta mañana he conseguido añadir los POIs.
Tengo que decir que no me quedaba del todo claro qué carpeta tenía que copiar a la SD pero a la tercera va la vencida.
En mi caso he utilizado una SD de 32 GB en la ranura derecha de la guantera.
Salu2

Buenas !!

Una preguntilla desde el desconocimiento.

Yo salí con los radares instalados desde el dia 1 por un amigo,aunque no tengo ni idea de como lo instaló y ahora trabaja fuera y no puede apañármelo.

Tengo la opción de descargarme los de juanviqt o en una charla que me dijo otro compi que de esta página también se podía.

Lo cierto es que no quiero meter la pata con uno o con otros.

Son muy distintos o cambia la forma de instalación??

Un saludo y siento el coñazo,se habrá preguntado mil veces lo mismo.

Esta era la página:

https://www.todo-poi.es/radar/volkswagen-avisador-radares-gps.php

Buenas !!

Una preguntilla desde el desconocimiento.

Yo salí con los radares instalados desde el dia 1 por un amigo,aunque no tengo ni idea de como lo instaló y ahora trabaja fuera y no puede apañármelo.

Tengo la opción de descargarme los de juanviqt o en una charla que me dijo otro compi que de esta página también se podía.

Lo cierto es que no quiero meter la pata con uno o con otros.

Son muy distintos o cambia la forma de instalación??

Un saludo y siento el coñazo,se habrá preguntado mil veces lo mismo.

Esta era la página:

https://www.todo-poi.es/radar/volkswagen-avisador-radares-gps.php
Los radares básicamente son los mismos, lo que he modificado son los iconos para que sean más visuales y archivos diferentes según las preferencias que tengas de información.
La instalación es el mismo proceso.
Saludos.

Los radares básicamente son los mismos, lo que he modificado son los iconos para que sean más visuales y archivos diferentes según las preferencias que tengas de información.
La instalación es el mismo proceso.
Saludos.

Genial ,muchísimas gracias,me copio tus archivos entonces !

Saludos !

Buenas de nuevo , me he descargado los radares completos , he seguido los pasos pero al meter la sd en la guantera , encender la radio y tocar el NAV , directamente me sale en la pantalla el mensaje " La base de datos de navegación no està disponible " y en el cuadro del volante " Por favor , inserte un soporte con datos vàlidos de navegación " .

Donde estoy metiendo la pata ? Pronto empiezo

Quiero pensar que has grabado los radares en una sd distinta a la de origen con los mapas......

Lo he grabado encima ,la madre que lo parió que cabeza...

Si es que no tengo ni idea de estas cosas,quien me manda a mi

Utiliza otra sd, no la de los mapas.
Vuelve a descargarte los mapas desde la web de Volkswagen.
Saludos.

Buenas tardes caballeros, en honor al paso a la nueva normalidad y al fin del estado de alarma el próximo lunes 22 y como es ya costumbre, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares con fecha base de datos 17/06/2020.

Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.

Y para los que, no se porque razón, no los pueden descargar o les da error el winrar, aquí tenéis los archivos en mega.
File folder on MEGA

Saludos a todos y mucha salud y cuidado en la carretera :thumbsup:

Adjuntos

Última edición:
Volver