Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

La mejor forma es ir a Ajustes --> Información de sistema --> Actualizar software.
Si lo hace por importar destinos especiales en NAV, efectivamente navegas por la carpeta como si fuese el explorador. Por ajustes simplemente te detecta el fichero y le das a actualizar. Por ahí, a mi hasta ahora y llevo año y medio, me borra el fichero anterior e introduce el nuevo PersonalPoi.
Por fin. La culpa era mia que ponia importar y es actualitzar.
Gracias

Tienes que ir a NAV --> Destinos especiales --> Importar.

Si dices que te deja navegar por las carpetas no ser muy bien donde he has metido.
Lo he vuelto a intentar y mismo problema. Creo que es porque el mío es el nuevo modelo de Discover PRO.

D119FF14-D130-401A-BAD4-AC820BB2CAB2.jpeg 6698DCF3-D9CB-48CD-944A-AAC10F2A3DEE.jpeg A3F3468E-B34A-4745-9A5B-6C456D1BFB8B.jpeg 69A43083-19EF-4201-AA9F-9320094AF957.jpeg 0717C46D-DA0F-41AD-8BD1-D08C9636BC34.jpeg 46217CBD-9F86-4F57-B434-FDABDC99B3BE.jpeg A932D0D9-B920-4C7F-B470-6BFFEB168827.jpeg

Como precisión, utilizó la opción de importar destinos sd/usb, y he probado con los dos, con la misma suerte.
Creo que el formato que busca es otro.

Última precisión, los menús de arriba son los de la sección de navegación, pero NAV --> Destinos especiales --> Importar no me da opción de importar nada, el único sitio que lo pone es el menú de mis pantallazos:
93F27F71-C8F0-4185-AED5-5AA85AE71ED0.jpeg

En mi primer pantallazo, dandole a actualizar mis puntos de interés personales, pasan los 15 segundos que mencionas pero luego dice que no ha encontrado nada (aunque por otra parte la SD la detecta y su contenido también).
Puedes confirmar qué versión del pro tienes? Como ves, en el mío son todos botones táctiles, no son botones físicos...

En mi primer pantallazo, dandole a actualizar mis puntos de interés personales, pasan los 15 segundos que mencionas pero luego dice que no ha encontrado nada (aunque por otra parte la SD la detecta y su contenido también).
Puedes confirmar qué versión del pro tienes? Como ves, en el mío son todos botones táctiles, no son botones físicos...
Tengo el mismo, sin botones fisicos.
Me bajé los radares últimos, los "mas bonitos" y haciendo actualitzar sd formateada en fat32 me los coje.
Decir que borré los anteriores que tenia, però no sé si és necesario.
Un saludo

A qué te refieres con los más bonitos?
Sabrías decirme qué enlace concreto utilizaste? Igual el que no va es el fichero que he escogido...
La diferencia entre nosotros es que tú actualizas unos radares que ya tenias mientras yo aún no he conseguido meter los primeros.
En mi Touran anterior el navegador era otro y no me topé con todos estos problemas....

Los de rayco del 29/08 mensaje #751
Con los de todopoi nunca tuve ningún problema. Si con estos no puedes prueba los de todopoi.
Suerte

Tampoco.... :( más de lo mismo...
Me da que mi versión es demasiado nueva.

Con respecto a las instrucciones del #1, si en el paso 7 le doy a la opción "importar destinos" acabo navegando en las carpetas de la tarjeta SD, y si le doy a la opción "actualizar destinos", busca, acaba con un error y solo me da la opción de volver atrás al Navi.
Es decir que en el paso 10 no se reinicia el Navi.

Por si acaso (no vaya ser...), con mi Touran anterior, tras cargar los POIs, tenía que seleccionar la categoría en la que habían quedado almacenados para que se mostrará en pantalla.
En este caso, he navegado por las categorías de POIs (parkings, gasolineras...) y no he visto nada relacionado con los radares, en qué sección se supone que se almacenan cuando funciona la importación?

Se crean nuevas categorías con sus propios iconos. Pues básicamente parece que te quedas sin radares, respeta los límites y todo irá bien. Jejejejeje.

Con respecto a las instrucciones del #1, si en el paso 7 le doy a la opción "importar destinos" acabo navegando en las carpetas de la tarjeta SD, y si le doy a la opción "actualizar destinos", busca, acaba con un error y solo me da la opción de volver atrás al Navi.

Por si acaso (no vaya ser...), con mi Touran anterior, tras cargar los POIs, tenía que seleccionar la categoría en la que habían quedado almacenados para que se mostrará en pantalla.
En este caso, he navegado por las categorías de POIs (parkings, gasolineras...) y no he visto nada relacionado con los radares, en qué sección se supone que se almacenan cuando funciona la importación?

Ahora en serio, justo has dado en la clave, es dándole a Importar destinos, dónde dices que después de intentarlo sale un mensaje de error. Ya sabes dónde es, ahora tienes que hacer bien la parte de poner los archivos. Tu navegador es igual que el del resto, las opciones son las mismas, solo cambia las pantalla.

Asegúrate que está en la raíz del USB o SD el metainfo.txt y la carpeta PersonalPOI.

Si con eso no funciona, hay otra opción, dentro de PersonalPOI está una carpeta llamada MIB2HIGH. Dentro de esa carpeta verás otro metainfo y otra carpeta PersonalPOI. Pon esos en la raíz del USB/SD.

Esto lo pone en las instrucciones que tiene los radares que bajas de todopois.

Bueno al fin ya he dado con la tecla y ya me funcionan.

Os podéis descargar los radares aquí: raycoarana/discover-media-pois

- Funcionan en Discover Media (verificado). Los Pro no deberían tener problemas.
- Actualizados a fecha de 2018-08-29
- Iconos nuevos
- Nombre de las categorías en español

Hay dos versiones:

- Release-2018-08-29.zip -> Tiene todas las categorías
- Release-2018-08-29-WithoutHiddenAndPhoto.zip -> Igual que el anterior, pero sin los radares camuflados ni los de foto.

disculpa @Rayco , me dice not found cuando intento descargar el zip de todas las categorías...

gracias!

Pues yo tengo el pro y por importar solo navego por la carpetas. Con actualizar, després de unos segundos dice importacion con exito (o algo parecido) y ya está.

mil gracias!

Todo Ok pero he vuelto a la anterior versión de marzo que saque del club ateca pues justo uno que tengo en la salida de mi casa de semáforo no me lo marca y suelo usarlo de referencia para las actualizaciones...

Última edición:
Macro82 ha tenido la gentileza de mandarme copia de su versión del fichero y me ha funcionado a la perfección a la primera!!
Ahora toca entender el porqué...

Por favor, alguien me podría indicar como se borran los POI que incorporé de Todo POI?
El motivo es que he incorporado los de LaradioBBS, que por cierto es fácil la generación de los dos archivos y los actualizan cada semana, además los iconos a mi me gustan más, pero cuando entras en destinos especiales para puntear los iconos aparecen los anteriores, aunque en el mapa aparecen los nuevos, y es lo que no tengo claro ya que antes de la actualización borre los POIs.

Volver