Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Y gracias a ti, @Raulitoooo, por proporcionar el enlace:thumbsup:. No soy socio de AreaVag (si inscrito pero no socio) y no tengo acceso al link...no sé si había otra forma de conseguirlo...lo dicho, gracias;)!

Muchas gracias a tod@s por compartir me alegro de pertenecer a este gran foro

Gracias Raulito eres un crack.

Última edición por un moderador:
Hola, alguno podría poner la estructura de carpetas que ponéis en la SD¿?

Me refiero a si dejáis en raíz la :

- PersonalPOI_2016_05_12
- PersonalPOI con el metainfo.txt
- Carpetas MIB2...

Tengo un discover media nuevo del mes pasado y cuando pongo la tarjeta me aparece el mensaje de actualizando pero después no me aparece nada para seleccionar en la opción de mapa ni desde la parte de administrar memoria.

Alguna sugerencia sino??

Muchas gracias.

Y gracias a ti, @Raulitoooo, por proporcionar el enlace:thumbsup:. No soy socio de AreaVag (si inscrito pero no socio) y no tengo acceso al link...no sé si había otra forma de conseguirlo...lo dicho, gracias;)!
Gracias por avisar @Calvin&Hobbes :thumbsup:

Radares actualizados a 12/05/2016:
PersonalPOI_2016_05_12.zip

Como siempre, dar las gracias al forero XISU de AreaVag por currarse la lista.

Muchas gracias Raulitoooo

Este fin de seman he estado mirando este post y he conseguido añadir los POI's sin problema.

La Duda que me surge es sino hay la posibilidad de añadir archivos de audio que te avise con la tipica voz de radar a 1km....

Muchas gracias

Un saludo

Muchas gracias Raulitoooo

Este fin de seman he estado mirando este post y he conseguido añadir los POI's sin problema.

La Duda que me surge es sino hay la posibilidad de añadir archivos de audio que te avise con la tipica voz de radar a 1km....

Muchas gracias

Un saludo

No creo que se pueda, si se pudiera, seguro que ya lo habrían hecho!!! ;)

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir un avisador de radares?
Lo ideal sería que estuviese integrado en el sistema de navegación Discover Media

Movemos tu consulta al tema ya existente, @Joaquín Querol

El Buscador (arriba a la derecha) es un gran aliado para encontrar información en el foro.

No estaría mal una presentación en condiciones para que podamos recibirte en la comunidad debidamente. ;)

hola Moli!
me siento perdido para utilizar el Discover Media, debe ser que esta tecnología es para gente más joven que yo!

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, me ha ayudado mucho este post, lo que me ocurre es: ¿Qué hay que hacer para que suenen los radares? He conseguido que aparezcan en el mapa como indicó @blete muchas gracias a todos. es un discover Media.

A mi me suenan sin tener que hacer nada.... prueba a volver a cargar los ficheros de nuevo.

Hola buenas tardes.
Nose voy a volver a instalarlo ahora mismo, por cierto hay una nueva actualización del 27 de Junio, dicen que trae marca de avisar al conductor cuando te estés acercando al radar.
Un saludo.
Ya vendré más tarde a decir si funciona jaja.

¿Alguien podría poner el enlace a la actualización de 27 de junio, por favor?

Muchas gracias por anticipado ;)!

Alguien tiene el enlace para conseguir los poid's - radares actualizado?

La última versión es de JUNIO.
Tienes el link en el primer post.

Volver