Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Dalo por echo ya te echaremos una mano y sobre todo Raulitoooo:D:D:D con su permiso:thumbsup::thumbsup:
@Peri que yo estoy muy verde con la informática :(

@Peri que yo estoy muy verde con la informática :(
Pues yo ni te cuento lo que pasa es que me gusta trastear ,o doy con ello o me lo cargo que no seria la primera vez yo he puesto algunas fotos de como seguir los pasos estan algunas paginas mas atras es muy facil y Raulitoooo la pagina de descargas mas a tras tambien explicando como se hace:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto, hay alguien que haga seguimiento a nuevas actualizaciones de POI's de esos? Si es así, cuál es la última versión? Gracias!!

Yo de vez en cuando me meto en la web de donde saqué toda la info (lo tienes en el primer post) y miro a ver si han actualizado algo. Por ahora, todo sigue igual.

a mi no me esta funcionando.... me dice que actualiza, pero nada. esta tarde lo intento de nuevo

Hola Raulitoooo.
¿Este fichero con los POIs cubre sólo España o toda Europa?

Gracias.
Barbye

Hasta donde se, España y Andorra.

Gracias Raulito he metido los POIs, y me funciona genial bueno hay uno fijo en la A3 direccion valencia, creo que es a la altura de utiel o requena del que no avisa.Pero te repito gracias por explicarlo también , porque con lo torpe que soy he sido capaz de hacerlo..... me alegro de pertenecer a este foro. ...

Gracias! Aunque el mérito y el trabajo no es mio, yo sólo os he facilitado la información. :thumbsup:

Buenas tardes raulitoooo.
Acabo de comprarme un Golf Alltrack y estoy intentando meter los radares como as indicado y no me hace nada. se pone leyendo tarjeta durante un segundo y no hace nada. luego enredando, en ajustes del navi/importar destinos/ meaparece la tarjeta sd1 osea la que he metido los radares. pero no se que hacer.. Un saludo

pues yo aun no me he atrevido jajjjajjaja

Si no me equivoco, nueva versión a 12 de mayo en el foro de areavag.

Sabes si hay alguna diferencia con el actual, Calvin&Hobbes,saludos:thumbsup:

Calvin&hobbes por favor los puedes poner aquí. Porque yo no soy capaz de entrar en areavag.
Gracias y un saludo para tod@s.

Volver