mar_del_sur
Tiguanero Activo
gracias Raulitoooo ami me funciona bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no![]()
Rns510 gracias,Raulitoooo ya veré como lo hago si venden tarjetas con radares.saludos![]()
Tampoco a mi. Una vez hecha la actualización le doy a destinos especiales,... le doy a todos los radares ( fijos,móviles,semáforo,... los carga aparentemente correctamente. Se aprecia una actualización pero luego no se visualiza nada.
¿Es necesario actualizar los mapas?
Aun no lo he hecho. Según he visto tengo que borrar todo el contenido de la tarjeta original VW y el archivo de actualización de mapas ocupa más de lo que cabe en la tarjeta por espacio y no lo tengo claro.
Tengo mis dudas y estoy por preguntar en el conce.
¿Alguien sabe cómo actualizar los mapas del discovery media?
¡¡¡¡¡¡¡QUIETOOOOOOOORRRLLLLL!!!!!!
¿¿¿¿¿¿Donde se dice que hay que borrar el contenido de la tarjeta original VW?????
Aquí tienes el enlace según el manual de entrega_:
Este es el mapa actualizado a NOVIEMBRE 2015
VW_Europe_Media_MIB2
Estas son las instrucciones para meter el nuevo mapa:
VW_Discover_Media_PDF
????????![]()
Buenas otra vez estoy aquí,,ya he podido meterlos por fin los pois sólo me suena cuando estoy a unos 150 metros o 200 pero no aparecen el mapa,,,,,los tengo metidos en una targeta de 8 gigas no encuentro ninguna de 2 puede ser por eso ,,,,el navegador es discovery media![]()