Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Raulitoooo, 12 Sep 2015.

  1. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Gracias Jose_Solo por la ayuda. Ayer lo probe. No me funciono, parado y buscando un par de radares que tenia cerca. Volvi a actualizar los POIs en el coche y volvi a probar con tus indicaciones y nada. Me cogi el coche y me pase por delante de los radares, y tampoco. Me los canta el sonido pero no aparece el icono, como si aparece el de las gasolineras, parkings y Centros Comerciales que tengo selecccionados. Tan pronto pueda probare a cargar otra carpeta diferente de lo ultimo que nos compartio juanviqt, a quien estamos eternamente agradecidos . Ya os contare.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. Tokehg

    Tokehg Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes,

    Por suerte, desde primera hora no he tenido problemas para actualizar, pero me surge una duda que no he visto en el foro y que si estoy confundido, por favor, remitirme a ella o me vuelvo a leer el hilo de nuevo. No me gusta eso de preguntar si estar haber investigado.
    He actualizado tanto el mapa como los POI, y la versión en el navegador es la que adjunto.

    Cual es la forma de saber si tengo la versión de mapas y POI actualizada a la última?

    Muchas gracias
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La versión de mapas que tienes es la ultima. 1410, 2020/21. Los pois se actualizan con el mapa. Si te refieres a los radares, la ultima actualización es de hace 2 semanas.
    Saludos.
     
    A Tokehg le gusta esto.
  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay forma de tener los radares que se escuchen bien y no tan bajo?
    Y que también te avisen de los radares en la dirección que uno va ...y no que te avisa de todos y eso es un cacao.. encima que ni se escucha para más inri te avisa de la dirección contraria...
    Es posible que na die tenga los radares con sonido normal y la dirección correcta...??? No entiendo con tantas cosas que hay para descargar por internet y que no esté un insignificante archivo para los radares correctamente.
     
  5. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi el volumen se me escucha bien, incluso se me baja el volumen de la radio.
    Por otro lado, los radares son puntos en el mapa, en este caso POI y no distinguen de sentido, solo te avisan si estas cerca de alguno al igual que si pones que te avise de un hospital, bar, restaurante....
    Lo fácil de todo es que si no te gustan los puedes quitar.
    Por otro lado hay que agradecer a @juanviqt por el curro que hace cada poco con esto del tema de los radares y menos criticar y exigir, por favor.
     
    A ELZAFIRA46, juanviqt y Perico Lospa les gusta esto.
  6. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días, ante tu mensaje he de decirte que menos reproches y exigencias, puesto esto es un foro y hay mil maneras de preguntar, si lees anteriormente o ya te ha explicado el compañero bien encima de este mensaje son POIS, a día de hoy no hay nadie que haga lo que tu dices, por lo menos en este foro y ya que eres tan exigente te invito a que tú lo hagas y compartas con los demás, no critiques el trabajo que hacen los compañeros.
     
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, te aseguro que si hubiera una forma mejor de hacerlo se haría, pero esto es lo máximo que permite el sistema y te aseguro que no es facil personalizar los radares a gusto de todo el mundo. Aun así se cuelgan las tres opciones que se puede para que cada uno escoja la que mas le cuadre.
    Saludos.
     
  8. Marcos Vigo

    Marcos Vigo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro


    GRACIAS por tu labor!!!!!
     
  9. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes caballeros, ya estamos inmersos en pleno verano y muchos empezareis las vacaciones o volveréis de ellas y como es ya costumbre, aquí os voy a dejar la nueva actualización de los radares con fecha base de datos 15/07/2020.

    Y como siempre, una pequeña explicación para instalarlos.
    1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
    2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
    3. Introducir en el lector del coche.
    4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización pois e instalar nueva base de datos.
    5, Aceptar, ir atrás, ajustes, administrar memoria, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
    6. Cerrar todo y ya está.

    Y para los que, no se porque razón, no los pueden descargar o les da error el winrar, aquí tenéis los archivos en mega.
    10.28 MB folder on MEGA

    Saludos y salud a todos.
     

    Adjuntos:

    red2038, buho gris indy, Spectrum y 16 otros les gusta esto.
  10. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas noches compis. Tengo una duda, me he descargado el fichero y descomprimido. Pero hay 3 carpetas, Radares completos, Radares sin camuflados y radares sin sonido, Si pongo en la raíz de la SD todos los personal POI y metainfo de las 3 carpetas no puedo instalarlos, da error. Si los hago de una en una si me los instala, pero mi pregunta es ¿si instalo primero todos los radares, después si pongo radares camuflados desaparecen los primeros?, ¿unos son excluyentes de otros?... Es que no se si puedo poner los 3 o solo elegir uno, No se si me explico,

    Gracias
     
  11. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo tienes que elegir uno de ellos, no todos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  12. Perico Lospa

    Perico Lospa Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Alrededores de BCN
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que la pregunta es si se pueden instalar las tres carpetas por separado, para que estén todas disponibles e ir seleccionándolas según la necesidad.

    De lógica creo que no, ya que me parece que las "instrucciones" del programa de instalación incluyen la orden de chafar la información anterior... Si no es así, que alguien más experto me corrija.
     
  13. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo puedes instalar una de las carpetas. Lo que si puedes escoger es los iconos que te interesen para que te salgan en el navegador.
    Saludos.
     
  14. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Lo que a lo mejor es técnicamente factible (que no lo sé al coincidir coordenadas) es tener en las categorías una de móviles con sonido y otra de móviles sin sonido, de manera que puedas encender y apagar una u otra.
    La opción de cargar todo completo tres veces no lo veo.
    Yo acabo de cargar la completa con camuflados con sonido hace unos días, y tras dos viajes los he apagado en pantalla pues me lían no poco sino lo siguiente....
     
    Última edición: 23 Jul 2020
    A AsturLeones y juanviqt les gusta esto.
  15. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por las aclaraciones. Como siempre rápidos.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  16. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes. Gracias a la generosidad del compañero josebomber del foro amigo del Skoda Karoq, os voy a dejar los radares de Europa actualizados a 17/07/2020. Son de las 4 categorías principales, fijos, semáforo y tramo.
    Espero que les sean de utilidad a aquellos valientes que se atrevan a viajar por Europa estos días.
    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  17. MarcoMacs

    MarcoMacs Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me salen 3 archivos:
    MIB2DE
    MIB2HIGH
    MIB2TSD
    Tengo que instalar los 3?
    En caso de tener que instalar solo 1,cual es el mas completo?
     
  18. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes que meter la carpeta que contiene los 3 archivos y el otro que hay junto con la carpeta.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  19. MarcoMacs

    MarcoMacs Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gracias
     
  20. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Agradeciendo en primer lugar tu infinitamente abnegada tarea, acabo de volver de un viajecito por Portugal, recorriendo muchos Km de norte a sur y este a oeste, y los radares han aparecido perfectamente en su sitio. Tengo la de aviso solo en fijos, porque para los móviles me basta con los iconos que aparecen en el mapa del "infotaiment" y me ha ido de lujo. lo dicho, Gracias @juanviqt