Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Ampliación al método para cambiar iconos
En mi último viaje a Sevilla, 1200 Km entre ida y vuelta por rutas diferentes, se me hizo insoportable el "ding" de aviso de los posibles radares camuflados interrumpiendo constantemente la música. Pues bien, para solucionarlo basta modificar el archivo "categories.pc" que está en upload_2020-2-29_12-37-53.png
y que puede abrirse con el Block de notas
upload_2020-2-29_12-41-5.png
basta cambiar el "true" por "false" en la fila asociada al icono cuyo sonido queremos evitar y listo, veremos el icono en pantalla, pero no tendremos el "ding" machacándonos el oído

Atención, el cambio en el fichero "categories.pc" modifica su "checksum" y tamaño en bytes, así que hay que calcularlo, igual que con los iconos, e introducir sus nuevos valores en el fichero "hashes.txt" por el mismo procedimiento
upload_2020-2-29_17-41-37.png

Última edición:
Ampliación al método para cambiar iconos
En mi último viaje a Sevilla, 1200 Km entre ida y vuelta por rutas diferentes, se me hizo insoportable el "ding" de aviso de los posibles radares camuflados interrumpiendo constantemente la música. Pues bien, para solucionarlo basta modificar el archivo "categories.pc" que está en Ver el archivo adjunto 52600
y que puede abrirse con el Block de notas
Ver el archivo adjunto 52604
basta cambiar el "true" por "false" en la fila asociada al icono cuyo sonido queremos evitar y listo, veremos el icono en pantalla, pero no tendremos el "ding" machacándonos el oído
Sólo has quitado camuflados o todos ?

Buenos días, descargo la ultima actualizacion y me dice que el archivo está dañado, os pasa a alguno?

Un saludo y gracias

Hola chicos, aquí os dejo la nueva base de datos de radares actualizada a datos 29/01/2020.
Saludos a todos.
Lo primero agradecer tu trabajo del quie nos beneficiamos muchos.
solo una pregunta que no veo respuesta por ahi.
tenia los fijos y estaba encantado actualice con los de todo poi y es un castigo porque cada 2 minutos BLUP y te baja la musica .
he visto que tienes los fijos solos y los camuflados silenciados.
en estos ultimos pitan los fijos y se ven los camuflados o no pitan ni los fijos? gracias de antemano

Lo primero agradecer tu trabajo del quie nos beneficiamos muchos.
solo una pregunta que no veo respuesta por ahi.
tenia los fijos y estaba encantado actualice con los de todo poi y es un castigo porque cada 2 minutos BLUP y te baja la musica .
he visto que tienes los fijos solos y los camuflados silenciados.
en estos ultimos pitan los fijos y se ven los camuflados o no pitan ni los fijos? gracias de antemano
Pitan los fijos y se ven los camuflados, pero no pitan.
Saludos.

Hola, mi vehículo es del 2017 (navegador versión 2016 en la web donde se descargan los mapas). Las instrucciones para los últimos radares son las mismas del primer post de este hilo?

Gracias por todo el trabajo realizado

Bueno, ya que estamos en casa y tenemos tiempo, os voy a pasar la nueva actualización de los radares de España a fecha de 12/03/2020.
Ahora evidentemente no nos hacen falta, porque no podemos viajar, pero cuando cambie la situación seguro que queremos salir para abrazar a todas esas personas que echamos de menos.

Saludos a todos.

Adjuntos

Hola, mi vehículo es del 2017 (navegador versión 2016 en la web donde se descargan los mapas). Las instrucciones para los últimos radares son las mismas del primer post de este hilo?

Gracias por todo el trabajo realizado

Hola, tras la petición de algunos compañeros, voy a colgar una pequeña explicación de cómo se instalan los radares.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización poise instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás a ajustes, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
Saludos.

Hola, buenas tardes, lo que es tantas horas en casa.
Voy a pasaros los radares actualizados a fecha de hoy.
Saludos a todos y paciencia en casa.

Adjuntos

Gracias a todos, yo tengo el normal y ya he visto también el manual de la web. Básicamente, hay que descargar los mapas, formatear la SD y extraer el contenido de la descarga en la tarjeta. Veré que versión de mapa tengo e igual me animo. También es cierto que lo uso poco, y si lo uso es para tenerlo en el DC, normalmente tiro mas de Waze o Google Maps.

Gracias a todos, yo tengo el normal y ya he visto también el manual de la web. Básicamente, hay que descargar los mapas, formatear la SD y extraer el contenido de la descarga en la tarjeta. Veré que versión de mapa tengo e igual me animo. También es cierto que lo uso poco, y si lo uso es para tenerlo en el DC, normalmente tiro mas de Waze o Google Maps.
Aquí hablamos de radares, no de mapas. En el hilo de mapas tienes contestación. Cada cosa en su sitio.
Saludos.

Bon dia.
Aunque desde que colgaste las últimas actualizaciones de los mapas todavía no he insertado la SD en el coche con tu (@juanviqt) última actualización y contando que cambié el completo por sin sonido
¿Se tiene que volver a hacer esto?

Hola, tras la petición de algunos compañeros, voy a colgar una pequeña explicación de cómo se instalan los radares.
1. Descargar el archivo compuesto por carpeta "pois" y el archivo metainfo.
2. Copiar en tarjeta o pen formateado en fat32.
3. Introducir en el lector del coche.
4. Encender radio, abrir navegador, ir a ajustes, actualización poise instalar nueva base de datos.
5, Aceptar, ir atrás a ajustes, mapa, activar pois personales, abrir desplegable y marcar los de radares.
6. Cerrar todo y ya está.
Saludos.

Evidentemente me refiero a los puntos 4, 5 y 6

Saludos
-CERVEZA-.gif

Volver