Vendo Racechip RS Tiguan MK2 2.0 TSI 180cv [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepe_tdi

Tiguanero Experto
Buenos días, pues como cojo el coche muy poquito y me he cansado de montar y desmontar, pongo la venta el chip de Racechip para el 2.0 TSI 180cv y al app para manejarlo con el móvil, se puede incluso desconectar.

Sube 44cv y 75Nm

Tiene 3 tipos de potencia (Efficiency, Sport y Race) Yo he notado como 0,5l de ahorro de combustible, el coche reacciona mejor al acelerar incluso en modo Eco, y en Race llegue hacer el 0-100 en 7seg.

Cualquier duda, comentádmelo.

Si la persona es de Valladolid, le ayudaría a montarlo si quiere. Y si es de fuera, sin problema para cualquier duda.

Precio: 250€ 225€ 199€ 150€ 100€

Última edición por un moderador:
Pepe no te lo quitan ni regalandolo igual no hay muchos que tengan el tsi 180.
Caxofa podia la ultima estuvimos hablando de cambiar los tigus yo esperare al que funcione con hidrogeno

Pepe no te lo quitan ni regalandolo igual no hay muchos que tengan el tsi 180.
Caxofa podia la ultima estuvimos hablando de cambiar los tigus yo esperare al que funcione con hidrogeno
Pues la verdad es que si y mira que por el precio que lo tengo y lo que se ahorra de combustible merece la pena, pero bueno..

Ahí seguirá a la venta.

Yo de momento estoy muy contento con el híbrido enchufable.

S2

ME he enterado que hay una web que por 79€ te cambia los cables del chip y te lo reprograma para tu coche, con lo que por el precio que lo tengo saldría a cuenta para cualquier coche.

Venga animaros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver