Gracias por opinar, aunque esperaba algún detalle o experiencia.
Voy a probar un año el RACE, precisamente llama la atención esa cobertura mecánica (mi coche ya no está en garantía (3 años en abril) y no sabemos qué averías pueden ocasionarse a raíz de la famosa campaña de emisiones de Volkswagen (recuerdo que tengo un Tiguan que estaba afectado). Estoy contento con el resultado de la Repro por parte del fabricante, aunque nunca está de más cubrirse las espaldas con algo así (siempre que llegado el momento responda como se espera, claro).
Además me dan 15€ de combustible gratis (el equivalente a 1 mes), el 7% hasta fin de febrero y si luego no salen más promociones de este tipo 6 ó 4 ctms/litro. según opciones; también interesante.
Lo del coste del pinchazo, reparación o sustitución de neumáticos más que nada por tranquilidad; aunque aquí el coste suele ser bajo aunque vaya por cuenta de uno sin estar en ningún Club de estos.
También me darán, según dicen, buen precio y coberturas en mi seguro de vehículo (les he comentado que me cumple en abril); otro punto donde veré si son o no competentes y consecuentes (o solo venden humo).
Hay coberturas aunque lleve otro vehículo, tanto personales como para las personas que me acompañen.
Bueno, desde hoy pruebo la experiencia, veremos si el año que viene renovamos o que...