R line y 4x4 es una tontería?

Ahora me dejas con la duda de la suspensión ... es con la de 19 pulgadas o con la de 20 que tienes que poner la suspensión mas deportiva ? , por lo demás completamente de acuerdo , si vas a salir a menudo por lo marrón lo mejor kit off road o normal .:thumbsup:
Con la de 19" puedes poner la de serie, la deportiva o DCC, con la de 20" o deportiva o DCC

Ahora me dejas con la duda de la suspensión ... es con la de 19 pulgadas o con la de 20 que tienes que poner la suspensión mas deportiva ? , por lo demás completamente de acuerdo , si vas a salir a menudo por lo marrón lo mejor kit off road o normal .:thumbsup:

Con el Rline de serie ( llanta 19 ) mantiene la suspensión del normal.

Yo ya no creo que dependa tanto de la suspensión, como de la rueda ; al meter 19"ó 20", la llanta es más grande pero la "goma" es más estrecha, lo que hace que sea mucho más fácil rayarla con piedras, aceras, ...
Yo he vendido mi Tiguan MK1 con las llantas inmaculadas después de 8 años y 170.000 Km ( llantas 17" ) . A más diámetro de llanta más complicado será que no se rocen ...

Mi idea es ir de higo a breva al Rocío y poco más. Llevo dcc

Si el Rline del video no fuera 4×4 No daba las curvas a si. Yo no voy así...pero sea Rline o no el 4x4 da seguridad.

Volver