R-line blanco vs negro

Blanco o negro?

• Blanco

• Negro (oscuro)

Los resultados solo son visibles después de la votación.

javilolo

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
He encontrado esta maravilla por ahí navegando. La verdad es que la mayor parte de los R-line que se ven son blancos (por no decir todos). Quizá estemos dejando de valorar otras opciones. Ya me gustaría poder presentar esto que no va a ser el caso, pero de momento queda abierto el debate.

¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

No es el sitio para este post.

Creo que el título MUESTRA TU TIGUAN es bastante claro.

Aunque me gusta más en blanco.
El otro día vi un Urano con llanta 19" y es el no Rline más parecido a un Rline

Saludos

Última edición:
Yo prefiero el negro, esto estaría mejor en exterior mk2

No es el sitio para este post.

Creo que el título MUESTRA TU TIGUAN es bastante claro.

Aunque me gusta más en blanco.
El otro día vi un Urano con llanta 19" y es el no Rline más parecido a un Rline

Saludos
Perdón. No soy muy aficionado de foros y voy aprendiendo sobre la marcha. No se moverlo. Espero que los moderadores lo cambien.

Negro no mola nada este coche y menos Sport. Es perder toda la linea.

El color blanco es más sport. El negro u oscuro, más serio. Quizá, como padre de familia quizá la elección sea negro. Sí aún te consideras joven, el blanco.

El tiguan hay que verlo en directo ... he visto los dos y como dice kaluosi ... a quien quieres mas a papa o a mama ? ... 3 colores he visto en vivo y los 3 le quedan de escándalo (blanco,negro y gris indy) .... mi primera opción era blanco pero vi el gris y me enamoro y el negro me hizo dudar mucho .
Complicada elección .... pero no todo es blanco o negro :p ....

Aparte de la cuestión estética está el día a día del vehiculo, y el negro da más problemas que el blanco. Si lo utilizas a diario tendrás que lavarlo semanalmente para que luzca limpio . Las reparaciones de pintura, al ser metálico son más caras. Y luego está el tema del Sol, el blanco se calienta mucho menos.

Yo tuve la suerte de verlos los dos colores con RLine en vivo , son espectaculares , pero me decanté por el blanco me pareció que destacaba mucho más el RLine , si no le hubiera pedido con RLine lo hubiera pedido negro o gris indy con el acabado Sport IMG_3343.JPG

Son preciosos los dos jejeje, difícil elección

A mi también me gustan los dos, aunque creo que el acabado r-line le sienta mejor al blanco (es el que he elegido yo, Je,Je) y que al negro le aporta bastante menos ya que pasa excesivamente desapercibido exteriormente, le presta un aspecto más neutro.
No nos olvidemos, con ello, de otras combinaciones r-line que hemos visto en el foro, como con el rojo rubí metalizado que, al menos a mí, me ha sorprendido muy favorablemente.
Como dice cufjaca, no todo es blanco o negro.

blanco .....ya tuve un coche negro y nunca mais....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El negro es un color que queda muy bonito y serio pero que, en mi opinion, hace que el coche y sus lineas pasen bastante desapercibidas...

Yo he visto en vivo un Sport R-Line en negro en mi localidad y me ha decepcionado bastante la verdad...El blanco contrasta más con los acabados negros del R-Line pero también hay otros colores como se ha dicho en el hilo...sin ir más lejos el Tungsteno Metalizado de mi unidad :D:D:D que con el R-Line queda muy bien y es sufrido de narices ;)

Volver