Quitar pegatina del concesionario del cristal trasero

Engel.83

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días chic@s!! Alguien sabe cómo quitar la pegatina que te pone el concesionario que te colocan en la luna trasera para que les hagas publicidad?

Es que la quiero quitar y me están diciendo a los que he preguntado que hay que tener cuidado para no afectar a los hilos térmicos de la luna trasera.

También me han comentado que luego para quitar el pegamento tiene que ser con un líquido que tampoco afecte a las líneas.

Alguien lo ha conseguido? Algun@ que sepa lo que hay que hacer? Saludos!!

Que yo sepa, con alcohol se van los restos de pegamento sin afectar en nada a los filamentos de la luneta térmica.

Es que además tengo las lunas tintadas, ahí está el problema me han comentado.

¿Tintadas de fábrica o laminadas a posteriori?

Si te vinieron las lunas tintadas de fábrica, sin problema alguno, retiras la pegatina como si de un cristal normal se tratara.
Si laminaste las ventanas a posteriori (en el propio concesionario o algún otro lugar), entonces tienes un problema, pues la pegatina estará atrapada entre el cristal y la lámina oscurecedora. En este caso, no te quedará otra que eliminar el laminado, sacar la pegatina y volver a laminar.

¿Tintadas de fábrica o laminadas a posteriori?

Si te vinieron las lunas tintadas de fábrica, sin problema alguno, retiras la pegatina como si de un cristal normal se tratara.
Si laminaste las ventanas a posteriori (en el propio concesionario o algún otro lugar), entonces tienes un problema, pues la pegatina estará atrapada entre el cristal y la lámina oscurecedora. En este caso, no te quedará otra que eliminar el laminado, sacar la pegatina y volver a laminar.

Tintadas de fábrica, probaré a quitarlo y luego con cuidado quitar los restos de pegamento. Desde que lo haga te digo el resultado jeje. Gracias.

pero qué zarpas son los de los concesionarios, madre de dios

el problema es que al quitar la pegatina dependiendo del pegamento que sea y la fuerza con que esté pegado, igual rompes algún hilo térmico y adiós funcionamiento, y encima fijo que se lavan las manos

pero qué zarpas son los de los concesionarios, madre de dios

el problema es que al quitar la pegatina dependiento del pegamento que sea y la fuerza con que esté pegado, igual rompes algún hilo térmico y adiós funcionamiento, y encima fijo que se lavan las manos

Jejejeje pues si, al final he podido quitarlo muy lentamente y con cuidado, casi ni se notó el resto de pegamento que con un poquito de alcohol se quedo perfecto. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Volver