Quitar pegatina concesionario interior cristal trasero

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

cuando me dieron el coche (segunda zarpa), llevaba la pegatina de del concesionario y el portamatriculas... ayer lo llevé a otro taller para cambiar una pieza del interior, y me lo devolvieron con el portamatriculas cambiado pero la pegatina del cristal la del otro concesionario... y queda fatal...

como puedo quitar la pegatina del cristal? el portamatriculas no lo toco, por que le quiero poner "ecoplacas" y ya lo quitaré...

GRACIAS!!!

Si la pegatina está por dentro hay que tener cuidado de no quitar las lineas de la luneta térmica, si esta por fuera y mas sencillo.
Secador de pelo y levantar una esquinar , ir estirando con cuidado y los resto de cola los eliminas con alcohol o limpiacristales.
Si estiras a pelo sin secador te puedes llevar las lineas térmicas con la pegatina

Si la pegatina está por dentro hay que tener cuidado de no quitar las lineas de la luneta térmica, si esta por fuera y mas sencillo.
Secador de pelo y levantar una esquinar , ir estirando con cuidado y los resto de cola los eliminas con alcohol o limpiacristales.
Si estiras a pelo sin secador te puedes llevar las lineas térmicas con la pegatina
gracias, algo así me temía!

pegatina quitada con cuidado y con mis uñas :D :D :D

ahora solo falta "limpiar" los restos... ¿que recomendáis? alcochoL? limpia cristales? han quedado restos de pegamento...

pegatina quitada con cuidado y con mis uñas :D :D :D

ahora solo falta "limpiar" los restos... ¿que recomendáis? alcochoL? limpia cristales? han quedado restos de pegamento...
Yo usé alcohol... al cristal no le pasa nada...

Gracias AMD,

probaré con alcohol, espero que salga bien! :confused::confused::confused::confused:

Alcohol va perfecto.

Cierto, lo limpié con alcohol y quedó nuevo :)

Volver