Quiero presentarme

María José

Tiguanero Novato
Buenas noches, quiero presentarme, porque quería alguna opinión acerca de mi tiguan, pero no se si lo hago donde debo; me llamo María jose, soy de malaga, y tengo un tiguan con tres años; compre mi coche con mucha ilusión pero no deja de darme problemas, y la verdad es q estoy algo desesperada; primero le cambiaron no se que circuito por unos gases, ya estaba fuera de garantía por el kilometraje, después se le ha roto el compresor del aire acondicionado, aun lo tengo pendiente de arreglar porque el arreglo son 1100 euros, y ahora, ayer le rellene el refrigerante porque me aviso y estaba muy por debajo del mínimo y lo miro hoy y ya ha bajado como un par de milímetros! De verdad no se que hacer con el,

Bienvenida al Club, María José.

Dejaremos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida. Las dudas, por favor, puedes formularlas en la parte del Foro que creas más oportuna (esta no lo es).

Saludos.

Por ejemplo:

pérdidas de agua refrigerante.

Averías de nuestros Tiguanes.

Puedes leer en esos hilos información sobre tus preguntas, así como usar el Buscador (arriba a la derecha) para intentar encontrar más sobre ello. De no dar con lo que buscas, siempre puedes abrir un tema nuevo formulando tu pregunta en la parte del Foro que consideres oportuna.

No te preocupes por cometer una equivocación, que nadie llega sabiendo la sistemática y ya arreglamos los Moderadores lo que se deba. ;) Escribe sin miedo. Siempre puedes recurrir a un miembro del Equipo para solventar cualquier cosilla sobre el Foro.

Hola amiga, bienvenida al club

Bienvenida AL club Maria Jose... un saludico desde las tierras mañas

bienvenida al foro, María José.

Bienvenida María José, siento tu mala experiencia con el Tiguan, como irás viendo, aquí la mayoría estamos encantados con nuestras máquinas, aunque como tales que son, siempre puede salir alguna defectuosa....un saludo.

Hola y bienvenida al club Maria Jose!!!!!
Un saludo :thumbsup:.

Volver