Queja conjunta?

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
lo mismo digo una chorrada , o lo mismo hasta se ha planteado previamente. Pero... ¿Creéis que podría servir de algo el enviar una carta a Volkswagen España firmada por todos los afectados por ruidos aerodinámicos, asientos o cualquier otro caso “general” de disconformidad con algo del vehículo, con copia a Volkswagen Alemania?

Yo se de buena tinta que los dueños de skoda kodiaq lo han hecho. El motivo es el pasamanos de las puertas (agarradero o tirador) que crujen como demonios. Un defecto de fábrica que la marca aún no ha sabido resolver y es tan simple como no fabricar esa pieza en 2 partes y sea solamente una pieza. Las han cambiado y aún así siguen crujiendo. Si con este pequeño quebradero de cabeza no dan con la tecla..no me quiero imaginar decirles a vw que rediseñen el capó o los retrovisores dado que el ruido que emiten por el flujo aerodinámico es mas grande de lo común o_O

Si seguramente no sirva de nada. Pero tampoco se pierde nada y al menos se enteran de los problemas que hay y en el siguiente restayling lo mismo lo cambksn y al menos hay opción a cambiarlo, aunque sea al bolsillo de cada uno.

Yo se de buena tinta que los dueños de skoda kodiaq lo han hecho. El motivo es el pasamanos de las puertas (agarradero o tirador) que crujen como demonios. Un defecto de fábrica que la marca aún no ha sabido resolver y es tan simple como no fabricar esa pieza en 2 partes y sea solamente una pieza. Las han cambiado y aún así siguen crujiendo. Si con este pequeño quebradero de cabeza no dan con la tecla..no me quiero imaginar decirles a vw que rediseñen el capó o los retrovisores dado que el ruido que emiten por el flujo aerodinámico es mas grande de lo común o_O
Que por cierto, también cruje en el Tiguan,....

En el tiguan crujen tambien parece que estas cerrando un patrol de los 80

Dimelo a mi que lo escucho todos los dias .....

Pues yo si hay que hacer un escrito o queja..no lo dudaba y ponía de manifiesto ese tipo de problemas.

Madre si crujen!!!! Con interior R-Line y todo... :mad: vaya tela...

Voy a ver qué tipo de documento se podría utilizar para enviarles. Y ver de qué manera gestionarlo para los que estéis interesados añadiros en el escrito

Madre si crujen!!!! Con interior R-Line y todo... :mad: vaya tela...
Yo creo que eso tiene una solución mucho más fácil, que el ruido aerodinámico. Abriendo el tirador y metiendo una tira de fieltro o goma finita o similar yo creo que mitigará mucho el ruido. Aunque está claro que eso debería ser algo que viniese de serie.

Yo creo que eso tiene una solución mucho más fácil, que el ruido aerodinámico. Abriendo el tirador y metiendo una tira de fieltro o goma finita o similar yo creo que mitigará mucho el ruido. Aunque está claro que eso debería ser algo que viniese de serie.

Pues algo miraré de hacer porque cada vez que cierro la puerta te da la sensación de que estás espachurrando un huevo Kinder...

Pero de q ruido aerodinámico comentáis? Porque yo lo he llegado a poner a velocidades “importantes” y no he notado ruidos molestos.

Qué es? Un silbido? Los retrovisores?

Pero de q ruido aerodinámico comentáis? Porque yo lo he llegado a poner a velocidades “importantes” y no he notado ruidos molestos.

Qué es? Un silbido? Los retrovisores?
Ruido de viento en los retrovisores a partir de 120 Km/H. Sin música sonando, sí se oye

Pues algo miraré de hacer porque cada vez que cierro la puerta te da la sensación de que estás espachurrando un huevo Kinder...

Pues acabo de bajar al garaje de la oficina y he apretado y bien apretado los tiradores de mi tiguan y no suenan nada de nada, ni un crujido....

Pues acabo de bajar al garaje de la oficina y he apretado y bien apretado los tiradores de mi tiguan y no suenan nada de nada, ni un crujido....
Yo los que probé no crujían nada. Al decir algunos compis del foro que los suyos si..veo que es algo que aparecerá tarde o temprano :(

Mi Tigu con más de un año nunca crujieron, lo de la aerodinámica si, desde el primer día. Te acostumbras y subes un poco más la musica.....
Prefiero (comentadisimo más en otros hilos) la cortina del maletero enrrollable, aunque sea como extra...
Saludos

Mi Tigu con más de un año nunca crujieron, lo de la aerodinámica si, desde el primer día. Te acostumbras y subes un poco más la musica.....
Prefiero (comentadisimo más en otros hilos) la cortina del maletero enrrollable, aunque sea como extra...
Saludos
Lo de la música sin críos está de lujo. Pero si llevas a la/el peque sobando ...

Volver