Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Plano de trabajo o de vacaciones lo tengo todo rayado ya no ahí más vacaciones hasta el año que viene para junio20160921_171117.jpg

Moli nos ha propuesto Ino en el grupo de chicas tiguaneras un sitio que parece estar bien... www.chorrosriomundo.com
Por proponer otros sitios. El hotel riopar que propuse yo no tiene habitaciones ya:cry:

Si os parece bien a vosotras... no hay más que decir!! :whistling: Adelante, chicas!!

Lo que me ha gustado esta sin plazas para esa fecha, así que moved ficha vosotras y nos comunicais; más que nada por la gente interesada desde el propio foro. ;)

Habría que ver que régimen cogemos.

La ruta que tiene preparada @chang es importante, ya que igual tenemos que buscar el restaurante de la comida durante la misma (o volver al Hostal a comer, hay que hablarlo).

Hola a tod@s.;)

Al final se han alineado los "astros"...
Nos hacía mucha ilusión volver a repetir gratos momentos con vuestra compañía.
Si no pasa nada allí estaremos. :D:D:D:D , los 4.

Hola nosotros somos de elda, icisteis una quedada en elda?
pues te esperamos en esta no nos falles
emoticons_animales_msnanimal_com-77.gif

y como no conocer caras nuevas :x3:.

Que pena no haberme enterado antes

Tranquilo, que solemos juntarnos a menudo... :whistling:

...desde aquí estamos reservando en Riópar para el finde del 29 y 30 de Octubre, por si te apuntas! :ninja:

Por cierto, nos alojaremos en la Venta El Laminador... (si alguien llama que diga que es del Club Tiguan).

Hola a todos.
Al final no vamos a Riopar, siento no poder ver a los compis, esperamos en la proxima coincidir.
Saludos.

BOOOMMM BOOOOOMMMM
Puedo confirmar mi asistencia a la kkd pero solo domingo día 30 Octubre desde primera hora de la mañana hasta la retirada del día. Al final me han iluminado y me han cambiado la guardia del domingo 30.

Por lo tanto contar con el
Tiguan ----> Toflex con dos adultos y un niño de 9 Años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver