Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno estaremos atentos al tema el lunes miro el día o días en el curro sino no puedo i otro tema para ver sino la parienta me calienta.. ............las orejas....jiji

Yo conozco rutas y algún sitio para pernoctar, pero por la zona de Nerpio, Santiago de la Espada, Pedro Andres, que es por donde me muevo en invierno, pues es lo mas cercano que tengo.NERPIO 006.JPG NERPIO 011.JPG NERPIO 031.JPG

Nosotros intentamos ir todos los años. Solemos ir a un hotel rural con spa que se llama Hotel Riopar, en el mismo pueblo de Riopar. Siempre nos han tratado muy bien. Y sitios para ver...pues desde Riopar Viejo hay un mirador,tambien está la ruta a pie para ver el Nacimiento del Río Mundo que además no es muy dura aunque cansa un poquito (eso si) y no se me ocurre nada más porque nosotros solemos pasar una tarde entera en la zona de spa, que es otra opción

No es seguro que podamos ir chic@s, así que yo daré la respuesta 1 semana antes o asi.
Por cierto, se me ha olvidado deciros que en Riopar Viejo hay un barecillo de tapas que esta muy bien, con raciones grandes y más o menos bien de precio, creo que se llama "La Taberna de Pedro" o algo asi

Gracias, @Vanessa ;) A ver si hay suerte y podemos contar con vuestra compañía :thumbsup:

...si hay que hacerle una visita a tu jefa, llevarla a comer y alegrarle el día :speechless: ... se le lleva, ok? :p

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sí no es por no negociar con la jefa...es que recién llegada de las vacaciones no es plan de pedir más días libres. De todas formas en el peor de los casos llegaríamos por la tarde:D

Es una zona que hace 25 años a veces visita con la familia, y me limitaba a Riopar, Villaverde de Guadalimar, Ayna.
Si los señores moderadores me otorgan parte de su confianza ? me comprometo a buscar una ruta. saludos.

Es una zona que hace 25 años a veces visita con la familia, y me limitaba a Riopar, Villaverde de Guadalimar, Ayna.
Si los señores moderadores me otorgan parte de su confianza ? me comprometo a buscar una ruta. saludos.

Por supuesto, @chang como veas. Eso si, ten en cuenta que debería ser un trayecto apto para todos. ;)

Por descontado que seran rutas aptas para todos, las rutas de trail o rumbo a lo desconocido y con problemas ya se hicieron hace muchos años y con vehiculos y material adecuados.
Buscaré rutas de tierra en buen estado y también alguna carreterita asfaltada muy secundaria y de altura, por si hubiese llovido en cantidad por la zona.
Puede que el puente de octubre este por la zona y si no el viernes 28 ya estaré haciendo kms por la zona, para evitar que me tireis por el abismo. saludos. :eek::eek:

Confirmado Riopar ;)

Si conocéis algo @chang o @Shire que merezca la pena en cualquier sentido podéis decirlo. El lunes echo un vistazo a las opciones de alojamiento (hay Cole y me dejarán concentrarme en ello). :thumbsup:
Miguel....yo iré el viernes día 28 de octubre lo digo por el tema de las reservas. :thumbsup:

Miguel....yo iré el viernes día 28 de octubre lodigo por el tema de las reservas. :thumbsup::whistling::whistling::whistling::whistling:.repito como la .......
emoticons_divertido_msnanimal_com-168.gif
como la gallina te repites
emoticons_animales_msnanimal_com-7.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver