Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mirare planing pero ese fin de semana elegido dudo mucho que pueda asistir.
Gracias, @VanessaA ver si hay suerte y podemos contar con vuestra compañía
...si hay que hacerle una visita a tu jefa, llevarla a comer y alegrarle el día... se le lleva, ok?
![]()
Pues es lo que haré yo Vanessa que el sábado trabajo también.
Sí no es por no negociar con la jefa...es que recién llegada de las vacaciones no es plan de pedir más días libres. De todas formas en el peor de los casos llegaríamos por la tarde![]()
Es una zona que hace 25 años a veces visita con la familia, y me limitaba a Riopar, Villaverde de Guadalimar, Ayna.
Si los señores moderadores me otorgan parte de su confianza ? me comprometo a buscar una ruta. saludos.
Es una zona que hace 25 años a veces visita con la familia, y me limitaba a Riopar, Villaverde de Guadalimar, Ayna.
Si los señores moderadores me otorgan parte de su confianza ? me comprometo a buscar una ruta. saludos.
Miguel....yo iré el viernes día 28 de octubre lodigo por el tema de las reservas..repito como la .......
Jaja te estoi imitando pero sin emoticos jijiji me quedo con el pollo no me indetifico con el piolinocomo la gallina te repites![]()
![]()
tu el pollo y yo el piolin......Jaja te estoi imitando pero sin emoticos jijiji me quedo con el pollo no me indetifico con el piolino