Biel Gual
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Bueno, me parece que este año la Quedada Nacional esta muy, pero que muy parada, espero que alguien tenga la sabiduría y el buen hacer de presentarse para organizarla (para que no se pierda), ya se que alguno pensara que porque no la hago yo, la respuesta no es ni fácil ni sencilla de responder, las razones de porque no puedo hacerla yo?, ninguna y al mismo tiempo un montón, ninguna, si, porque una Quedada se puede hacer en cualquier sitio (si hay voluntad), un montón, (para no hacerla) también, porque no creo que la gente este para cruzar el charco para venir hasta Mallorca para hacerla, aunque tiene bastantes cosas preciosas, diferentes a las playas, pero no es el caso, por lo menos en estos momentos, por motivos personales (salud), no puedo organizarla, pero si puedo ayudar, a quien quiera organizarla y en el lugar que le vaya bien, a buscar alojamientos, incluso podría llamar a restaurantes de la zona, si hace falta para pedir menús y precios, pero debería tener el asesoramiento de algún lugareño que conociera a los restaurantes, para saber que tal se come en ellos, si alguno esta indeciso, que no se preocupe, el principal objetivo es hacer una Quedada para volver a vernos los mas veteranos y conocer a los nuevos foreros que se hayan añadido al foro y no han tenido la oportunidad de venir a ninguna Quedada, compartir experiencias y anecdotas, algunas cosas que se pueden y se meten en nuestros Tiguanes (bricos) y otras que nos gustaría poner y no lo hacemos, bien por temor o por no saber como hacerlo, siempre habrá algún talentoso con el Vag Com que nos pueda meter alguna cosa nueva o cambiarla, en fin, pasar un buen fin de semana con nuestros Tiguanes, de verdad, espero que alguien se anime y ponga en marcha la Quedada Nacional 2018, no importa si no somos muchos,(yo hare lo imposible para acudir) lo importante es no perder la Quedada Nacional nuestra, la de los Tiguanes,
Recibid un fuerte abrazo de un Tiguanero.
PD: las ensaimadas están garantizadas.
Recibid un fuerte abrazo de un Tiguanero.
PD: las ensaimadas están garantizadas.