Quedada imprevista Oviedo

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kike

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues por casualidades de la vida hoy hemos coincidido en la mañana (o mas bien hemos hecho por coincidir) Carlos_alv7 y un servidor en Oviedo.

Nada, una horita de charla para discutir sensaciones y dudas y unas fotillos de nuestros RLine mas que emparentados!!!

1.jpg
2.jpg3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Última edición por un moderador:
Ya podíais avisar... hoy habría ido @Amd a pagar el almuerzo, sin ir más lejos. :whistling:

Uffff.... a ver si pongo "derechas" algunas fotillos. :cautious:

Que motores llevan?

o sea, que son "acabado" rline, no los rline de verdad con sus 4x4 y esas cosas jajaja

es que no entiendo las estrategia del grupo, igual que te encuentras fr de 122cv...

en fin, que son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy chulos, pero como dice Sleeper:p me quedo con el de las llantas antracita:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::inlove::inlove::inlove:

hola a todos yo hoy estuve en Oviedo tambien pero para la zona del parque de invierno, un poco mas y nos encontramos.

Por ahí faltaba mi "negrazo" pa poner una nota de color, ¡cagonlaleche!......

de haber sabido me habría acercado para juntarnos 3 Rlines:roflmao::roflmao: a ver cuando una quedada por aquí.

eso eso!!!!
image.php

ponemos fecha???

Ayer me cruce en oviedo con un Cityscape por división Azul que eras tu kike?

no se decirte ya había oscurecido era de tarde, yo soy conductor de Pullmans llaneza y vi un cityscape blanco con los pilotos de led traseros impecable!!!! vamos sin una mota de polvo:roflmao: y me pregunte será kike?

Volver