Y es muyyyyyyy raro. Para mí, es lo que dice loco, no tiene huevos a que le gane un NegritoEstoy de acuerdo donde esta el asturiano, no ha dicho nada de nada aun.
AMD escribenos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es muyyyyyyy raro. Para mí, es lo que dice loco, no tiene huevos a que le gane un NegritoEstoy de acuerdo donde esta el asturiano, no ha dicho nada de nada aun.
AMD escribenos.
La vida del autónomo es así, sin horario... trabajo según suena el móvil y no puedo perder ni un transporte. A parte de los transportes hago mudanzas e incluso a veces de basurero llevando muebles viejos o escombros, tengo que pillar todo tipo de viaje... a veces incluso después de cenar suena el móvil y tengo que llevar algún mueble...Puta crisis![]()
No te creas que los demás dormimos tranquilos amd(fíjate a que horas te escribo
)
Venga a ver si hay suerte y puede ser, y si creéis que debe ser en Semana Santa pues así sea eh! Y si debe ser en Asturias no tengo problemas tampoco, si el curro aguanta yo tiro palla![]()
Pero el asturianicu es sagrau, ea![]()
Y si son 650, no ?, tienes fijación con los 600, jejeYo no le he dicho nada a mi mujer pero no creo que me diga nada al contrario todo es salir y hacer turismo.
Obviamente podemos buscar otro sitio para la quedada, la unica limitacion por mi parte son 600km.
Te apuntoYo, si lo tengo me acercaría a comer y sobremesa, pero noche fuera no que estoy cerquita....a unos 70 kms![]()
Jaja... alguien se ha hecho caquitaaaaa.... que pasa, que casi dos metros de tío te han cambiado de opinión?...... jaja.....Jajaja amd, lo único que puedo decirte es que una vez aquí no tenemos que estar todo el día pegados, y os puedo decir donde ir y demás, este pueblo no es un pueblo cualquiera, eso ya te lo digo yo, vamos que gustarle le va gustar
Por supuesto es mucho mejor en verano, en esas fechas se llena de gente de todas partes que saben que aquí se esta de lujo
No sabía lo de los 2 metros, ...oye lo del blanco es en plan coña eh? De hecho me parece más bonito que el negro... Glup