Quedada en Navarra (Pamplona). Sabado, 8 Agosto 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

txarlytxan

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola Tiguaneros Navarricos,
En breve vuelvo ya de vacaciones y la idea es hacer una quedada para conocernos, tomar algo y vernos un ratillo.
He visto que estamos unos cuantos en el foro por la misma zona y cercanías.
Os animo a juntarnos y dar una vuelta con los Tiguanes.
Ya se nos ocurrirá algo, en principio necesito saber que os parece la idea y cuantos seriamos...;)
Ir comentando que os parece,
Un saludo.

Última edición:
Hola buenas !!! Pues depende de cuando quedéis me uno !! Que estoy pasando unos días fuera y aún tardaré en subir. Pero la idea genial !!
un saludo !!!

Yo también me apunto.
En principio puedo, luego ya cuando concretemos día veremos.
Si que sería interesante tener algún entendido en el obdleven para que nos instruya, jejeje.

Yo llevaré el mío sin usar

Si que sería interesante tener algún entendido en el obdleven para que nos instruya, jejeje.

Yo llevaré el mío sin usar
Muy bien reyki, uno mas para la banda...
Ya concretaremos día para juntarnos y por lo menos podamos la mayoria.
Creo que alguno sabe sobre ello.
Por si acaso yo ya estoy empezando a leer todos los post sobre obdeleven para enterarme bien de todo, siguiendo las pautas y el orden indicado, no lo veo complicado.

Por cierto hoy me he cruzado a la mañana con un Tiguan Rline Gris limpitoo y muy bonito donde la rotonda de la Morea erais alguno seguro jajaja

Última edición por un moderador:
Me salgo un poco del tema y no quería abrir otro hilo solo para eso..
Ya que estáis aquí gente de Pamplona.
Donde vais a lavar el coche vosotros ? He oído algo de espuma activa en la de cepsa de la av de Guipuzkoa, alguno habéis probado allí ? O sabes de otro sitio ? Espumas rosas o ese tipo..
Gracias y perdonad por salirme del tema principal.

Última edición:
Buenas yo también tengo intención de quedar, tengo el OBDeleven hace ya unos meses hice alguna historia y ya llevo tiempo sin enredar pero no me resulto muy complicado.
Yo a mediados de agosto podría quedar sin problemas.
Por otra parte veremos cómo van los brotes del covid Buff

Buenas yo también tengo intención de quedar, tengo el OBDeleven hace ya unos meses hice alguna historia y ya llevo tiempo sin enredar pero no me resulto muy complicado.
Perfecto Visca, mándame un MP con tu numero de teléfono si quieres y te meto al grupo de whassap que voy a crear, además eres el único que sabe algo de obdleven jajaja, yo estoy venga leer para ir enterándome pero sin aparato para enredar es mas complicado, al final lo comprare también ya veras ..no se si aguantare hasta agosto.

Me salgo un poco del tema y no quería abrir otro hilo solo para eso..
Ya que estáis aquí gente de Pamplona.
Donde vais a lavar el coche vosotros ? He oído algo de espuma activa en la de cepsa de la av de Guipuzkoa, alguno habéis probado allí ? O sabes de otro sitio ? Espumas rosas o ese tipo..
Gracias y perdonad por salirme del tema principal.
Yo lo lavo con la lanza a un poco de distancia y luego secado a mano con un trapo de microfibra y queda perfecto...lo de la espuma que comentas ni idea, a ver si alguien sabe algo.
He visto un lavadero que hay donde la gasolinera arriba donde el Hotel Don Carlos donde vas a Huarte, en la rotonda y he visto que tiene rodillos de goma espuma, es una gasolinera bastante nueva, tengo que ir a verlo y probarlo a ver que tal.
A mi me pilla al lado ya que vivo en Villava.

Última edición:
Me apunto!!
Yo en principio la primera quincena de agosto estaba de vacaciones pero es más que probable que me quede en Pamplona por el tema pandemia.
Así que ya iréis contando posibles fechas.
@txarlytxan , para el grupo Whatsapp @Manu_Pam tiene mi telf, si él ya está metido os lo puede pasar.

Me apunto!!
Yo en principio la primera quincena de agosto estaba de vacaciones pero es más que probable que me quede en Pamplona por el tema pandemia.
Así que ya iréis contando posibles fechas.
@txarlytxan , para el grupo Whatsapp @Manu_Pam tiene mi telf, si él ya está metido os lo puede pasar.
Ya contaba contigo y con @Manu_Pam, si cuadraban las fechas claro, de momento tengo el teléfono de @GoKa y @reiky ..demos un poco tiempo a que la peña se vaya apuntando y mandándome teléfonos :);)

Yo lo lavo en la gasolinera de leclerc . Con lanza y en el túnel que tienen que queda muy bien y los rodillos creo que son de microfibra .

Yo al final estoy por Pamplona desde antes de lo previsto, ya que llegue el viernes pasado y no me iré, si acaso algún finde, pero a ver cómo va la cosa por el tema covid.
He visto que en algunas gasolineras tienen lo de la espumas activas, iré a ver en la de noain si lo tienen. Ya os contaré.

por mi como si creáis el grupo ya y luego que se vaya uniendo la gente, pero como veáis ;)
Un saludo !!

Bueno Compis, Arrancamos..ya tenemos el grupo de whassap creado, quien quiera añadirse que me vaya mandando el teléfono por privado:geek::geek:
Estos son los que veo en el mapa que están por la zona de Pamplona, tenemos cerca Logroño, Vitoria, Donosti, para escaparnos también en futuras quedadas a hacerles una visitilla, o para que venga quien se anime..todo se andara..;)
Incluyo a Kokans de Donosti que si le cuadran las fechas también se apunta a venir a Pamplona.
Un saludo.

@GoKa - @Visca - @reyky - @Manu_Pam - @Leucos - @Hydra - @Fix - @Ernes - @Kokans - @Navarro Racing - @SARTAGUDA - @Alfonso Moreno - @Francisco Mesa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver