Quedada en el mirador del Garbi

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola chicos, he estado pensando en una quedada y hay un sitio muy chulo y a 40 minutos de Valencia.
Se trataría de ir a la serra de calderona y subir al mirador del Garbi. Las vistas son espectaculares y hay sitios buenos para almorzar
Empezar a aportar ideas a ver si podemos montar algo.
Os cuelgo unas fotos.
Screenshot_20190703-080524_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190703-080443_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190703-080402_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190703-080300_Samsung Internet.jpg
Saludos a todos y ánimo.:thumbsup:

Por mi de acuerdo, será un placer acompañaros y probaré a ver si mi señora se quiere venir, aunque depende de la fecha en que se haga.
Saludos.

Ostras ese sitio se ve espectacular lastima que me pille tan lejos!! Soy de Malaga sino me apuntaba!!! Disfrutad los que vayáis!!

He estado echando un vistazo y hay un sitio bueno para almorzar en medio de la naturaleza y con el premio cacau d'or 2018 a los mejores almuerzos.
Nuestra Carta – Restaurante Chaparral

Creo que seria viable montar la quedada para primeros de Septiembre.

Podemos proponer fechas, yo propongo 7 u 8, tenemos 2 meses para movernos.

Seria interesante saber quien puede venir para ir haciéndonos una idea.

Por otra parte y contando con el apoyo del staff, hola @molievolution, se podría pensar en montar una quedada nacional. He encontrado este sitio por 60€ la pareja.

Porta del Cel | Casa rural en Serra Valencia
Saludos.

@Carxofa , me parece recordar que tenías algún contacto en concesionarios volkswagen. En la última quedada nacional se consiguió apoyo de la marca.

En vaya lío os estoy metiendo, jejeje.

Un abrazo para todos.

Gracias, @juanviqt se ve que tienes ganas de lío! :roflmao::roflmao:

Me parece bien todo lo que comentas, aunque por mi parte sólo tengo libre el último fin de semana ese mes (libro uno al mes por trabajo).

Si te parece dejamos este hilo para la quedada en el mirador del Garbi, abriendo un nuevo hilo para esa otra que comentas (así no mezclamos comentarios sobre ambas en el mismo tema, que nos puede llevar a confusión en un momento dado). ;)

Yo intentaré hablar con el concesionario, pero a mi también me viene mal para esas fechas, aunque si no puedo ir haré mi deberes de todas formas.
Saludos.

Teniendo en cuenta a @molievolution podíamos dejarlo para la última de septiembre.
Ir diciendo que tal os parecen las fechas o si hay otras opciones.
Saludos.

Camiseta para las quedadas.
20190708_125408.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver