Qué tipo de Mapas lleva el Discover Media?

Tigujaime

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola amigos. Estoy esperando mi tiguan, aunque con paciencia porque me quedan unos 5 meses de espera, ya llevo 2. Es el TSI 150, ADVANCE R-Line exterior.

Mi pregunta es: el Discover Media qué Mapas de GPS lleva? El here o el Maps, o qué modelo?

Y el disolver media se aplica también por voz?

Perdonar mi ignorancia pero es un detalle en el que no me fijé en su día en el concesionario y ya no voy a ir a preguntar no crean que estoy desesperado. Que si lo estoy. Gracias

Gracias MKL. Si, me es muy útil tu ayuda. Heré lo llevo en el móvil y es genial, Ojalá sea el mismo, me gusta más que Maps. Y lo que preguntaba también es si el discover Media también lleva el botón de voz. Lo he buscado por Internet y una página lo pone con voz y en otra no le sale. Y en el catálogo que tengo no está claro. Yo creo que si. GRACIAS

Que yo recuerde, el uso de "voz" es previo pago. Pero creo que es algo que se puede activar después de comprado.

Gracias. Supongo que hasta que no esté sentado en el coche no resolvere las mil dudas, para eso me quedan unos 4-5 meses. Mientras aprenderé de vosotros.

Volver