¿Qué tal es la cera Turtel Wax?

  • Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGC

Tiguanero Activo
Ubicación
Alcobendas
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Cuál es la opinión de los expertos en detailing?

Seguramente habrá productos mejores y más profesionales, claro, pero esta es suficientemente buena? Yo creo que no está mal, pero no soy experto en el tema. La idea es aplicársela al coche con cierta frecuencia. Tal vez un par de veces al año hacerle descontaminación y aplicación de cera. Tampoco quiero volverme loco con el coche. Jeje
 
No sé por qué pensaba que era una marca bastante conocida en el mundo del detailing y que alguien podría dar su opinion. Parece ser que no, jeje.

Compraré otra ;)
 
No puedo dar opinión personal, pero siempre he escuchado cosas no buenas de esta marca. Yo, porsiaca, huyo de la tortuga.
Luego quizá sea una marca más, ni buena ni mala, o incluso buena, perooo...
 
Yo he utilizado una de carnauba de la marca meguiars y muy contento
 
yo probe en su dia el Jabón Cera Turtle Wax y es lo peor que he probado en años, malo malo pero a rabiar.

al final acabe lavando el coche con el jabon de marca Repsol y eso si es una maravilla.
 
Volver
Arriba