Qué significa esto? (reloj de arena Front Assist)

Mikelvfr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola hoy me han dado el coche y cuando eligo en el DC en el icono de asistentes me sale con un reloj de arena, que es eso? Gracias

IMG_20200515_162847.jpg

Si no me equivoco ese "reloj de arena" que dices significa que los detectores de carril y de proximidad frontal no estan funcionando. Normalmente este tipo de sensores en cuanto apagas el coche y lo vuelves a encender desaparecen.
Un saludo

Si no me equivoco ese "reloj de arena" que dices significa que los detectores de carril y de proximidad frontal no estan funcionando. Normalmente este tipo de sensores en cuanto apagas el coche y lo vuelves a encender desaparecen.
Un saludo

Pues no se ha ido, sigue ahí

Última edición por un moderador:
Buenas compañeros,
Me entregaron el coche hace 3 dias y ayer despues de parar tras un viaje me sale este icono, lo raro es que al caminar un rato se va, pero mientras tanto el audio del coche me sale muteado y no puedo escuchar la musica por carplay, cuando vuelvo apagar el coche vuelve a pasar lo mismo.
Donde estan los sensores que tengo que limpiar? Solo hay que limpiarlo exteriormente o hacerle algun tipo de limpieza especial.
Un saludo, gracias

Última edición:
Volver