Qué significa el botón con luz roja?

Minolucas

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compré mi tiguan de la Volkswagen de segunda mano y me dijeron que desconectaban el botón rojo que tenía ala izquierda del volante en la llave de luces porque no sabían que era(que no lo sepan ellos me llamó la atención)y quisiera saber si alguno de vosotros sabe que es?o para que era?muchas gracias a todos

Adjuntos

• IMG_9870.jpeg
    IMG_9870.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 34
Puede ser cualquier cosa que instalara el anterior propietario, para salir de dudas no te quedara otra que seguir los cables, de poco te podemos ayudar simplemente viendo un boton

En el mío es el control del HUD (Head Up Display) hace que se levante una ventanita en el salpicadero, donde se proyecta velocimetro, señales, etc..por la noche

En el mío es el control del HUD (Head Up Display) hace que se levante una ventanita en el salpicadero, donde se proyecta velocimetro, señales, etc..por la noche
Que yo sepa yo no tengo eso.

Puede ser cualquier cosa que instalara el anterior propietario, para salir de dudas no te quedara otra que seguir los cables, de poco te podemos ayudar simplemente viendo un boton
Sé que lleva tres cables ,uno está conectado a la caja de fusibles y los otros dos están desconectados y no se donde irían la verdad ,aver si encuentro el teléfono en los papeles del anterior propietario y le pregunto

hay gente que le suele poner algo asi como ese boton para accionar el mando del garage, a ver si va a ser algo de eso, porque ese boton de la casa no viene, ya te lo confirmo yo.

Sé que lleva tres cables ,uno está conectado a la caja de fusibles y los otros dos están desconectados y no se donde irían la verdad ,aver si encuentro el teléfono en los papeles del anterior propietario y le pregunto
Si un cable va a la caja de fusibles y los otros estan cortados, quitarlo todo, consigue ese plastico y cambialo, asi lo dejas como de serie

Efectivamente, ahí va el botón del HUD, pero ese no es el botón del HUD, es un simple pulsador con luz de aliexpress.

Yo también voto por el mando a distancia del garaje (y por eso lo han quitado).

Es claramente un dispositivo instalado por el anterior propietario, podría ser desde un botón de apertura de alguna puerta hasta una desactivación del puerto OBDII pasando por un actuador sobre el arranque del vehículo. Me parece que no te queda otra que consultarlo antes de nada... o probar que no hace el coche al pulsarlo, claro, si es que es posible detectar su comportamiento.

Creo que debería haberte hablado de ello al adquirir el vehículo, posiblemente se le pasaría... deberás consultar.

Volver