Qué radio le monto?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por David Mazagon, 28 Jul 2014.

  1. David Mazagon

    David Mazagon Tiguanero Activo

    Estoy pensando cambiarle la radio a mi Tigu y no se por cual decidirme. Tiene montada la RCD 310 y se ve muy antigua y pequeña y me gustaria montarle RNS 510 o la RCD 510 pero me echa para atras el tema del precio. Buscando por la red he dado con una pagina que tiene buena pinta y hablando con el comercial, creo que son de Valencia, me ha recomendado el aparato que os muestro en el enlace. Por lo visto corre con Android, lo que me gusta mucho y parece ser que va muy bien pero no encuentro muchos comentarios por la red. A ver que opinais y que me recomendais, pues llevo solo un mes con el coche y ando un poco perdido aún. Muchas gracias de antemano.

    http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3049
     
    A mundy y Amd les gusta esto.
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no me movería de RNS/RCD originales, la verdad...
     
  3. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Un amigote mío les ha comprado una de ellas para un a3. No se cuál. Pero no ha tenido problema con la empresa ni con el producto. El esta contentó. S2
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Como ya te dije en el hilo de tu presentación, por poco más ponía el navegador RNS-510. Y si no, le ponía el RCD-510 que los tienes "nuevos" por menos de 300€ (creo que en el foro se vende alguno) ha eso sí, sí te decides por el RCD asegúrate primero que la Gateway de tu tiguan esta actualizada o preparada para esa radio, de lo contrario sufrirías el mal del drenaje de batería (que no es otra cosa que la Radio seguiría consumiendo energía mientras el coche esta aparcado hasta dejarte sin batería)
     
    A Fasturco, Galapo y mundy les gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a mi no me desagradaria colocarme uno de esos, eso si completo con TDT y wifi, ya que es imprescindible que se conectara a internet.
    Lo que tendria que verlo o ver mas documentación porque eso de 1ue tenga tambien windows CE, la verdad no lo veo, este sistema demasiado antiguo.

    Lo que tambien se que hay otros modelos chinos y el problema es encontrar información y no tener problemas.
    La ventaja del RNS510 es que aciertas seguro y funciona, eso si sin TDT ya que este es carisimo para el RNS, por supuesro descartaria el RCD510.

    Otra cosa importante el RNS510 se conecta al bus del coche cosa importantisima, este modelo tambien?? si no es asi entonces lo descartaria.
     
  6. David Mazagon

    David Mazagon Tiguanero Activo

    Pequenio, no tengo ni idea si mi Tigu esta acrualizado o no. creo q antes de nada me tengo q poner al dia con el tema de Vag Com y actualizaciones y demas, y una vez q tenga eso claro pues ya me meto con lo de la radio. Esto parece muy complicado y no quiero meter la pata. Sabeis donde y que cable comprar para este coche?
    Shire, este modelo va completamente bajo Android o por lo menos es lo q pone en el anuncio. Voy a buscar mas info y os lo comento
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mira este enlace sobre vagcom, pregunta allí lo que quieras... así no duplicamos la info.... aquí sobre la radio que le puedes poner a tu Tigu y allí sobre el vagcom... ;):)

    https://www.clubvwtiguan.com/forums/vag-com.32/
     
  8. David Mazagon

    David Mazagon Tiguanero Activo

    muchas gracias Amd, tienes razon voy a ponerme al dia y despues comento la q pienso hacer.
     
    A Amd le gusta esto.