¿Qué os parecen las gomas que le he montado?

David Lázaro

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas! He montado estas gomas y estoy que no cago con ellas jaja, va literalmente pegado al asfalto, eso si, no se lo que me duraran. Vengo de un ibiza cupra de 180 cv del 2014 y trazo curvas mas rapido con el Tiguan... :D

Son las Michelin Pilot Super Sport, al parecer son bicomponente como las de moto, los flancos son mas blanditos. Aqui os dejo unas fotos, saludos!

IMG_1139.JPG IMG_1141.JPG IMG_1142.JPG

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: BFP
Muy buen neumático. A ver lo que duran porque tienen pinta de blandas.
Ya te fundiste la que venían de serie? O ha sido capricho?

Que va! Si solo le he hecho 3000km, me las ponen en el trabajo:p.
Asi que las Continental que me traia al trastero y un par de anuncios en internet. Aprovechando la coyuntura, si a algun forero le interesan… Están nuevas:D. Son 255/45/19 100V:thumbsup:

Cuánto salen las michelin compañero

Pues por internet sobre 250€... en taller mas bien cerca de 300€ cada una.

Ahora que lo pienso igual pongo un anuncio aqui de las Continental, en su hilo correspondiente.

:thumbsup: de buen rollo ehhh
Jajaja si lo se.... estaba de vacaciones y estaba el coche muy sucio en general.. ya esta mas limpito, llantas y to:D
Hasta el flanco bien brillante jj

Adjuntos

• IMG_1176.JPG
    IMG_1176.JPG
    132,8 KB · Visitas: 108
Van muy bien en seco y carretera húmeda. Pero en cuanto pillas algo de agua, o la temperatura es muy baja a mi no me convencen. En agua no evacuan todo el agua, como unas Michelin Pilot Sport4. Encuentro mas equilibrado un Michelin Pilot Sport4. Eso si, si solo vas a ir por carreteras secas o húmedas esas ruedas son de lo mejor.
Otro problema que le encuentro es la duración (duran bastante menos que las Michelín Pilot Sport 4), pero la rueda perfecta no existe.
Ambas ruedas Michelin Super Sport y Pilot Sport 4 están muy parejas en prestaciones. Donde note mas diferencia entre ruedas fue con unas Michelin Pilot Sport Cup, ahi si que noté una diferencia significante en el agarre.

Incoherentes para un suv

Van muy bien en seco y carretera húmeda. Pero en cuanto pillas algo de agua, o la temperatura es muy baja a mi no me convencen. En agua no evacuan todo el agua, como unas Michelin Pilot Sport4. Encuentro mas equilibrado un Michelin Pilot Sport4. Eso si, si solo vas a ir por carreteras secas o húmedas esas ruedas son de lo mejor.
Otro problema que le encuentro es la duración (duran bastante menos que las Michelín Pilot Sport 4), pero la rueda perfecta no existe.
Ambas ruedas Michelin Super Sport y Pilot Sport 4 están muy parejas en prestaciones. Donde note mas diferencia entre ruedas fue con unas Michelin Pilot Sport Cup, ahi si que noté una diferencia significante en el agarre.
Guau buena comparativa! Ya ire contando como evolucionan ;)

Incoherentes para un suv
Mi SUV no pisa caminos ni nada que se le parezca. Me gustó el diseño, la amplitud y su posicion de conducción.
Por eso mismo puse el paquete R-Line exterior + tren de rodaje deportivo, porque efectivamente, ese coche iba a circular el 99% de su vida por carretera. Además, no me ha costado un euro ponerlas :thumbsup:
Pero para gustos los colores eh? :D

Mi SUV no pisa caminos ni nada que se le parezca. Me gustó el diseño, la amplitud y su posicion de conducción.
Por eso mismo puse el paquete R-Line exterior + tren de rodaje deportivo, porque efectivamente, ese coche iba a circular el 99% de su vida por carretera. Además, no me ha costado un euro ponerlas :thumbsup:
Pero para gustos los colores eh? :D

Yo igual que tú, que manía con un Suv obligatorio caminos, los que se compran un biplaza o coupe es para circuito?

Pues si no va a pisar caminos para que quieres un suv??? Con una berlina , monvolumen o incluso furgoneta tipo caravelle iríais cubiertos. Hay cosas que no me cuadran.

Pues si no va a pisar caminos para que quieres un suv??? Con una berlina , monvolumen o incluso furgoneta tipo caravelle iríais cubiertos. Hay cosas que no me cuadran.

Porque me gusta la estética, más cómodo la posición, repito lo mismo. La gente se compra un León cupra para ir todos al circuito?. Se han vendido miles de tiguanes R line y casi ninguno pisara caminos. Las ventas de suv han crecido más que ninguna otra, ahora todos entrarán por caminos? Pocos Evoque he visto yo por caminos :roflmao:

Y a mí no me cuadra que no entiendas algo tan sencillo…
Vuelve a leer la contestación que te di el otro día y quizá te respondas a la pregunta... O quizá no.

Última edición:
EN mi casa hay 3 suvs. Un evoque , un a6 all road y el Tiguan

Todos pisan lo marrón, nieve .. etc...

El que hace mucha autopista es em a6 all road que es una berlina al uso al llevar suspensión Neumatica. Cada coche tiene su uso

EN mi casa hay 3 suvs. Un evoque , un a6 all road y el Tiguan

Todos pisan lo marrón, nieve .. etc...

El que hace mucha autopista es em a6 all road que es una berlina al uso al llevar suspensión Neumatica. Cada coche tiene su uso
No tienes malos coches, no...

Volver