Que os parece.

Tosetonto

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV. Color Azul Pacifico, Faros Bi-xenon, Navegador con targeta SD, Camara de visión trasera y Alarma Plus. Entregando mi vehiculo actual con 9 años y medio, por 20.000 € , si lo encargo mañana o pasado mañana, de 8 a 10 semanas lo estrno.
Que os parece. Tiene deposito de Adblue bajo la moqueta del maletero o sea cumple con la Euro 6.

Pues esta muy bien de precio , y encimas llevas unos cuantos extras

pufff... que si llega a salir la movida esta de vw dos semanas antes de que pidiera el mio fijo que le rasco un par de miles por lo menos al comercial... estan que necesitan vender.
sin saber el valor del coche que entregas parece un buen precio. muy redondo no?

pufff... que si llega a salir la movida esta de vw dos semanas antes de que pidiera el mio fijo que le rasco un par de miles por lo menos al comercial... estan que necesitan vender.
sin saber el valor del coche que entregas parece un buen precio. muy redondo no?

Exacto..., hay que poner la tasación del vehículo viejo, descuentos y demás para saber si es un buen precio.....

Bueno ya no he podido rascar mas y ya esta encargado mi Tiguan. 20000€. entregando a cambio mi utilitario actual un KIA RIO CRDI del año 2006 con 82400 Km. de momento ya que hasta que llegue la fecha del cambio ya veremos.
Bueno ahora ha esperar que lo monten bien y sin errores y lo antes posible. Creo que me he comprado un gran coche pese lo ocurrido y que con el tiempo, todo se olvida.

Bueno ya no he podido rascar mas y ya esta encargado mi Tiguan. 20000€. entregando a cambio mi utilitario actual un KIA RIO CRDI del año 2006 con 82400 Km. de momento ya que hasta que llegue la fecha del cambio ya veremos.
Bueno ahora ha esperar que lo monten bien y sin errores y lo antes posible. Creo que me he comprado un gran coche pese lo ocurrido y que con el tiempo, todo se olvida.
Puedes decirnos en cuanto te han tasado el tuyo para saber como has ajustado el precio???
Saludos y enhorabuena por la nueva joya!

Te aseguro que te has comprado un gran coche, tengo desde hace dos meses y medio uno como el tuyo...y en 30 años que llevo conduciendo, y con unos cuantos coches ya probados, jamás había conducido un coche como éste....lo que antes se te hacía largo, con el tigu ni te enteras...es un placer conducirlo.

Puedes decirnos en cuanto te han tasado el tuyo para saber como has ajustado el precio???
Saludos y enhorabuena por la nueva joya!
Si despues de mucho negociar 2772€ y magia cifra redonda 20000.€
Te recuerdo los Extras: faros Bi-Xeno, Navegador, Camara marcha atras, Alarma y pintura metalizada, Azul Pacifico.

Has hecho buena compra, es un maquinon, tambien digo que es el mejor vehiculo que he conducido.

Si despues de mucho negociar 2772€ y magia cifra redonda 20000.€
Te recuerdo los Extras: faros Bi-Xeno, Navegador, Camara marcha atras, Alarma y pintura metalizada, Azul Pacifico.

Entonces si que salen los números...

22.772€ no está mal

Yo creo que está fenomenal. Te llevas un coche al que no le falta de nada, bien cargadito de extras y por un precio muy muy bueno. Ahora solo falta que nos pongas unas fotos cuando te llegue...:whistling:

Entonces si que salen los números...

22.772€ no está mal

Hay que recordar que el coche lleva de serie: Park assits, Techo solar, Llantas de aleación 17", control de velocidad con limitador, conexión USB y no se cuantos gatches mas que ahora no recuerdo.

En contra lo de la rueda de repuesto, no lo entiendo por mucho que me lo expliquen.

Cuando llegue le sacare unas fotos y las pondré por aquí, aunque todos ya lo conocéis de sobras, jejeje.

Hay que recordar que el coche lleva de serie: Park assits, Techo solar, Llantas de aleación 17", control de velocidad con limitador, conexión USB y no se cuantos gatches mas que ahora no recuerdo.

En contra lo de la rueda de repuesto, no lo entiendo por mucho que me lo expliquen.

Cuando llegue le sacare unas fotos y las pondré por aquí, aunque todos ya lo conocéis de sobras, jejeje.

Siiiiii..., precisamente recogí hace tres semanas del "conce" uno igualito, del mismo color :)

Ayer mismo le hice los primeros 1.000 Km

El precio genial, ese mismo coche con los extras que indicas hace un año era imposible encontrarlo por menos de 25.000 aurelios

Volver