Qué opináis de este presupuesto?

Lo que dices de que el tuyo es sport sin acabado Rline... Eso existe?
Doy fe, el mío es un acabado sport sin R-Line del año 2019. Desconozco los acabados de ahora y las posibles combinaciones.

Doy fe, el mío es un acabado sport sin R-Line del año 2019. Desconozco los acabados de ahora y las posibles combinaciones.

Ahora sport ya no existe en el my21. O es rline interior y exterior o es life o es el básico (tiguan) que ahora han sustituido por el urban sport que por fuera es igual que el life menos en llantas que son negras.

Buenas gente, estoy a punto de comprar un tigu de 2° mano, es un sport offroad 2.0 tdi 190 4 motion auto, lleva todas las revisiones en la vw, tiene 230.000km y precio son 19.500€ con 1 año de garantía extendida?que opináis? Un saludo chic@s

Me parece carísimo.

Pero añado: no ese vehículo que indicas, sino todo el mercado en general. Los coches y los km0 están muy por encima de su precio.

Ahora bien, cada uno con el dinero puede hacer lo que quiera.

Un Tiguan siempre es una buena opción ;)

Saludos.

Pues ya lo tengo, y la verdad que muy contento, lo he conducido 1 horita y genial, lo único que no se si será así, al poner la palanca en P parece como un poco más durilla, es así?o no debería serlo? Salu2

Adjuntos

• IMG-20220215-WA0036.jpeg
    IMG-20220215-WA0036.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 37
  • IMG-20220215-WA0037.jpeg
    IMG-20220215-WA0037.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 37
Pues ya lo tengo, y la verdad que muy contento, lo he conducido 1 horita y genial, lo único que no se si será así, al poner la palanca en P parece como un poco más durilla, es así?o no debería serlo? Salu2

Es normal lo que comentas de la palanca al ponerle la P.

Qué bonito es el Tiguan en blanco.

A disfrutarlo.

Volver