Pepe Galego
Tiguanero Activo
Doy fe, el mío es un acabado sport sin R-Line del año 2019. Desconozco los acabados de ahora y las posibles combinaciones.Lo que dices de que el tuyo es sport sin acabado Rline... Eso existe?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy fe, el mío es un acabado sport sin R-Line del año 2019. Desconozco los acabados de ahora y las posibles combinaciones.Lo que dices de que el tuyo es sport sin acabado Rline... Eso existe?
Doy fe, el mío es un acabado sport sin R-Line del año 2019. Desconozco los acabados de ahora y las posibles combinaciones.
Aquí tienes mi presentación con imágenes para que lo puedas comprobar, esta claro que ahora existen otros acabados pero en el 2017/2018 existía.Lo que dices de que el tuyo es sport sin acabado Rline... Eso existe? Y lo de las llantas el rline te daba a configurar en 19 o en 20.
Si que ha cambiado sí, ahora hay 3 modelos y a correr...Aquí tienes mi presentación con imágenes para que lo puedas comprobar, esta claro que ahora existen otros acabados pero en el 2017/2018 existía.
Carxofa - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018
Saludos.
Buenas gente, estoy a punto de comprar un tigu de 2° mano, es un sport offroad 2.0 tdi 190 4 motion auto, lleva todas las revisiones en la vw, tiene 230.000km y precio son 19.500€ con 1 año de garantía extendida?que opináis? Un saludo chic@s
Pues ya lo tengo, y la verdad que muy contento, lo he conducido 1 horita y genial, lo único que no se si será así, al poner la palanca en P parece como un poco más durilla, es así?o no debería serlo? Salu2