Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

claro yo comparo el tigu tech&go con el evolution navi del cx5, no llevo keyless :p solo comento lo que llevo en el mio y lo que llevaba el mazda, por eso no digo nada de otras cosas que seguro que son mejores.;)

El único SUV marca generalista que cuenta con plástico suave en esa zona es el Mazda CX5... O definitivamente te vas por una marca Premium...

Aun asi el tiguan tiene de los mejores acabados dentro de las SUV con que compite

si quieren acabados premium pues compren una marca premium....
El acabado Zenith si, los evolution y origin los tienen duros

No hay diferencia entre acabados,solo varia el nivel de equipamiento, todo el tema de plasticos son iguales, yo mire el zenith y el evolution y son identicos.

A que os referia muchos con lo de “regenerar “
O algo asi , me lo podriais explicar
Los diesel vienen todos con un filtro al final del tubo cuya finalidad es atrapar partículas conteminantes. La regeneración se basa en que esa parte se calienta muuuucho para poder eliminarlas. Y eso tarda un tiempo y se hace automáticamente sin que tu puedas decidirlo, por lo que si cortas las regeneraciones, puedes tener un problema.
Y en los gasolina deberían equiparlo próximamente aunque no parece que vayan a ser tan complejas por como trabaja ese motor.
No sé de mecánica, espero haberlo explicado bien!

No hay diferencia entre acabados,solo varia el nivel de equipamiento, todo el tema de plasticos son iguales, yo mire el zenith y el evolution y son identicos.
la consola cental en el acabado zenith va forrada en cuero ( donde apoyas la rodilla) en los otros 2 es plastico duro.

Será lo único, tan fino no mire, porque lo que es todo lo demás al menos no vi diferencia, algo se me tenía que escapar:D:D:D

La verdad es que el cx5 es una pasada también, en mi caso lo descarte por 2 motivos:

1- Motor. Me convencia mas el 2.0 TDI del grupo vag.

2- El espació en las plazas traseras y maletero, el del tiguan me parecía mayor y con más juego.

A parte de que el diseño con el r line me gusta más! ;)

Yo lo descarte por espacio, multimedia antigua, plásticos de calidad pero los veía delicados, efecto barca muy acusado, y el motor gasolina peor que el tigu, aparte que el cockip el techo me molan mucho, además estéticamente el tigu impresiona, el Mazda solo el frontal

Yo lo descarte por espacio, multimedia antigua, plásticos de calidad pero los veía delicados, efecto barca muy acusado, y el motor gasolina peor que el tigu, aparte que el cockip el techo me molan mucho, además estéticamente el tigu impresiona, el Mazda solo el frontal
Esa es la palabra: impresiona. Quizás en ocasiones hasta llama la atención demasiado. Este verano ya me he llevado un par de miradas que no me han dejado tranquilo. He tenido que bajar al parking público un par de veces para ver si todavía estaba donde lo dejé... :oops:

Jejejej sé de lo que hablas! Para miradas las que me llevé el verano de 2106 cuando habían 4 new tiguan por las carreteras.

Jejejej sé de lo que hablas! Para miradas las que me llevé el verano de 2106 cuando habían 4 new tiguan por las carreteras.
Cuentanos compañero, que tal por el futuro? jejejejejeje, es broma. Me ha hecho gracia.

Un saludo compañero.

La verdad es que el cx5 es una pasada también, en mi caso lo descarte por 2 motivos:

1- Motor. Me convencia mas el 2.0 TDI del grupo vag.

2- El espació en las plazas traseras y maletero, el del tiguan me parecía mayor y con más juego.

A parte de que el diseño con el r line me gusta más! ;)

Lo del espacio en las plazas traseras y el maletero para mi fue clave tambien. Solo el hecho de poder desplazar la banqueta trasera para ganar o perder espacio de maletero me parece un elemento diferenciador clave frente a otros suv de tamaño similar.

Yo también estuve mirando el CX5 y principalmente lo descarté por el diseño interior y el sistema de entretenimiento. El tema de que la pantalla sobresalga del salpicadero (por mucho que sea mas práctica) y el sistema de la ruedecita lo veo desfasadísimo. A parte de que me dio más confianza el grupo VAG. Y ya cuando vi en directo el Tiguan con el kit RLine se me olvidaron los demás coche :D

Yo también estuve mirando el CX5 y principalmente lo descarté por el diseño interior y el sistema de entretenimiento. El tema de que la pantalla sobresalga del salpicadero (por mucho que sea mas práctica) y el sistema de la ruedecita lo veo desfasadísimo. A parte de que me dio más confianza el grupo VAG. Y ya cuando vi en directo el Tiguan con el kit RLine se me olvidaron los demás coche :D

Me pasó a mi algo parecido pero con el Skoda Kodiaq, estaba convencidisimo de cogerme un kodiaq, ni se me había pasado por la cabeza cogerme un Tiguan, pero cuando fui a verlo el kodiaq, aunque sean del grupo, me dejó algo frío. La trasera parece un Ateca abultado, el interior no está mal, hay mucho espacio, pero que no pueda llevar virtual cockpit y alguna otra cosa más que el Tech&go trae de serie, aparte del precio que me dieron, me echó para atrás. Entré a la VW por no irme con esa sensación de vacio y que casualidad que vi un Tech&go, aparte que tengo descuento por empleado de VW navarra y me salía mejor el Tiguan, me convenció y salí de allí con él.

Pues no me gustan los paneles donde apoyas el brazo y el apoyabrazos central vengan en tela, los tendré que tapizar. Otra cosa que me molesta es intentar bajar el parasol con la mano izquierda y no poder, porque la abertura para que entren los dedos está por la derecha. Y lo otro nose si se podrá modificar, me gustaría que al apagar el coche se apagara la música y no se quede sonando hasta abrir la puerta.

Repetiría lo mismo

A mi me gustaría que cuando aparcas al igual que activa la cámara trasera al poner la marcha delante active la cámara y no solo la trasera

Sin lugar a dudas en los pocos km que llevo (apenas 500) si en un puerto de montaña (o carretera de curvas) no pones el modo Sport el comportamiento del modo Normal es insufrible, el retraso entre pisar el acelerador y la respuesta es terrorífica, todo el resto de momento sin quejas.

Sin lugar a dudas en los pocos km que llevo (apenas 500) si en un puerto de montaña (o carretera de curvas) no pones el modo Sport el comportamiento del modo Normal es insufrible, el retraso entre pisar el acelerador y la respuesta es terrorífica, todo el resto de momento sin quejas.
El OBDeleven es tu solución.

Volver