Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Pues a mí me parece que estéticamente son muy básicos. En cuanto agarre, más bien poco si tomas alguna curva algo rápido. Y de comodidad, para mi si que son cómodos y también vengo de un Audi s-line. Cómo dice el compañero será que se nos ha deformado la espalda con los s-line :sneaky:

Pues yo me he pegado 2000km esta semana y tirada de 700 km parando lo justo y para mi perfectos los asientos sin ningún problema, está claro que no son los de un Mercedes clase S con AMG pero para el tiguan para mi sin problema, y eso que dicen que no sujeta en las curvas para mi opinión no es culpa de los asientos sino de una velocidad inadecuada.

En los Allspace, las pinzas que sujetan los cinturones de la 3ª fila no son nada efectivas. Se escapan continuamente, los sacas al enrollar la bandeja y luego te tropiezas con ellos cuando la vas a desenrollar...

… una lata!

Efectivamente... Es la única queja con el Allspace… aunque la verdad es una niñería, total se vuelven a poner en la pinza, pero pues seria mejor si los cinturones no salieran de ella...

Yo vengo de un mini cooper s, y obviamente los asientos agarraban mucho, pero que mucho mas.

En estos noto que en muchas mas situaciones de las que quisiera acabo haciendo yo fuerza contra el asiento, pero una vez acostumbrado al asiento me parece comodo de mullido y tamaño (quizá la banqueta un poco corta para 1,86).

Si es cierto que los primeros días iba de culo para ajustar la posición, pero hemos encontrado un punto intermedio con mi mujer y vamos bien, moviendo solo adelante y atrás.

4.000km después, los asientos me parecen mejores que el primer día.

Yo vengo de un mini cooper s, y obviamente los asientos agarraban mucho, pero que mucho mas.

En estos noto que en muchas mas situaciones de las que quisiera acabo haciendo yo fuerza contra el asiento, pero una vez acostumbrado al asiento me parece comodo de mullido y tamaño (quizá la banqueta un poco corta para 1,86).

Si es cierto que los primeros días iba de culo para ajustar la posición, pero hemos encontrado un punto intermedio con mi mujer y vamos bien, moviendo solo adelante y atrás.

4.000km después, los asientos me parecen mejores que el primer día.
Ojalá a mi me pase lo mismo...

No me gusta que no lleve rueda de repuesto, una simple rueda de galleta para salir del paso.

Es que no cabe debajo del maletero.........O es que siempre abaratando en lo realmente importante.

Yo no entender.

No me gusta que no lleve rueda de repuesto, una simple rueda de galleta para salir del paso.

Es que no cabe debajo del maletero.........O es que siempre abaratando en lo realmente importante.

Yo no entender.
La pagas y te la ponen yo la pagué y la llevo

Tras 8 meses , no me gusta el poco flujo de aire que da la salida junto a ventanilla del conductor. Pones las manos en las otras 3 y van sobradas. Esto es un problema cuando te va dando el sol por tu parte , no tiene capacidad suficiente de enfriamiento a no ser que te la pongas directa al cuerpo , y eso no lo hago pues ya tuve una mala experiencia.

Cuenta cuenta.......Y si puede ser con fotos.

Es un extra , si la quieres , pagas un poco y te viene el coche con ella y si no pues no te la ponen y así llevas mas maletero....está muy bien que te den esa opcion...Cada uno....
Yo no llevo tampoco y mejor , asi tengo mas maletero pal carro del crio y demas.
Este maletero con rueda de repuesto da pena , se queda en na.
Eso si , cuando viajas te arriesgas a quedarte tirao , pero vamos...
Que yo en 16 años aun no he pinchao ni leches eh...
Tocarè madera...

Saludos

Pdta : si te interesa llevarla , tienes un brico por el foro que por poco dinero te pones rueda rapidamente... eso si , la rueda y llanta prepara unos 75€ y de desguace.

Es un extra , si la quieres , pagas un poco y te viene el coche con ella y si no pues no te la ponen y así llevas mas maletero....está muy bien que te den esa opcion...Cada uno....
Yo no llevo tampoco y mejor , asi tengo mas maletero pal carro del crio y demas.
Este maletero con rueda de repuesto da pena , se queda en na.
Eso si , cuando viajas te arriesgas a quedarte tirao , pero vamos...
Que yo en 16 años aun no he pinchao ni leches eh...
Tocarè madera...

Saludos

Pdta : si te interesa llevarla , tienes un brico por el foro que por poco dinero te pones rueda rapidamente... eso si , la rueda y llanta prepara unos 75€ y de desguace.
Gracias........lo del brico lo estoy pensando,ya veremos de momento compraré un kit de mechas que no tenía ni idea de que existiera eso.

Es que yo no se como me las apaño pero pinchazos llevo unos cuantos,me faltan dedos para contar.

Gracias.

Pues tras 700 kms del tirón hoy (mañana me esperan casi 500 más) tengo que decir que es cierto que los asientos no agarran como una camisa de fuerza, pero no he tenido problema de incomodidad alguno durante el trayecto. Incluso más bien agradezco esa “soltura” en viajes calurosos como los de hoy.
Lo único que agradecería es que el ajuste lumbar fuese más acusado; en su posición más “fuerte” creo que no corrige la posición lo suficiente.

Yo mido 1.87 y tras encontrar el reglaje adecuado no tengo queja en cuanto a dureza y comodidad. El agarre lateral no es perfecto pero he de decir que en viajes largos se agradece cierta soltura. La primera impresion engaña y mas viniendo de un gti 5 como es mi caso. En tiendo que para una persona muy delgada en carreteras viradas es mas complicado pero para mi a dia de hoy no los cambio por los del gti en el tipo de conduccion y carreteras que hago.

El volante no tiene ningún sensor de presión ni nada por el estilo, detecta que has cogido el volante cuando tienes activo el lane assist, por pequeños micromovientos del mismo, así que, nada de sensores en ningún punto del volante.

Pues tenéis más razón que un santo!! El volante no tiene sensores. El sensor para determinar si tienes las manos en el mismo, depende de la sensibilidadbde giro. He ido por autopista durante muuuuuchos kms y tenía que ir dando pequeños movimientos de volante para que él no se quejase el sistema... un poco co*azo.:confused:

20180705_190439.jpg

Yo no entender.
Yo la pedí aparte (es opcional), creo que uno va más tranquilo

Pues yo me la jugué y voy a pelo cob el doble fondo... eso si. En el espacio de la rueda meto un par de maletas y bolsas de viaje

Pues tenéis más razón que un santo!! El volante no tiene sensores. El sensor para determinar si tienes las manos en el mismo, depende de la sensibilidadbde giro. He ido por autopista durante muuuuuchos kms y tenía que ir dando pequeños movimientos de volante para que él no se quejase el sistema... un poco co*azo.:confused:
Hombre tampoco se trata de ir durmiendo jejeje. Aunque haya q moverlo algo es una conduccion mas relajada

Volver