Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

A mi también se me pone el mapa grande.
¿Quizá tenga que ver con el navegador? El mio es discover pro.

No me gusta la distancia entre el brazo y el apoyabrazos de la puerta, voy siembre en el borde de la ventanilla con el codo como los camioneros porque el sujeta brazo está muy bajo

No me gusta que no me hayan dado el libro de mantenimiento donde se sellan las revisiones..... ni se si el tiguan lo dan o no

Ale pues una funcionalidad más que justifica el sobrecoste del discover pro ;)
Después de un año de uso, te puedo asegurar que desde mi punto de vista no hay nada que justifique ese sobrecoste. La única ventaja que le encuentro con respecto al media, es el almacenamiento integrado para copiar canciones.
No permite ver los POI en el cockpit, cosa que el media si.
Los mapas son los mismos que el media
La vista 3D la he usado una o ninguna vez
No se, quizá ahora con las nuevas pantallas si tenga alguna ventaja más, pero se me hace muy pobre las ventajas frente a los casi 2000€ que costaba cuando lo compré.

Pasaría por el aro si trajera el Dynaudio. Es una burrada.

Ale pues una funcionalidad más que justifica el sobrecoste del discover pro ;)

Yo tengo el Media y el mapa se pone grande, pero hay que dejarle un tiempo. Arranca sin mapa, con los relojes en grande y en un tiempo pasa a mapa grande, relojes pequeños.

Un saludo

Yo tengo el Media y el mapa se pone grande, pero hay que dejarle un tiempo. Arranca sin mapa, con los relojes en grande y en un tiempo pasa a mapa grande, relojes pequeños.

Un saludo
¿En serio? A mí nunca me ha cambiado por sí solo, ni conduciendo horas... O Tal vez no le dejo lo suficiente y pulso el botón antes de que se ponga solo ¿Cuanto tiempo aproximadamente tarda?

¿En serio? A mí nunca me ha cambiado por sí solo, ni conduciendo horas... O Tal vez no le dejo lo suficiente y pulso el botón antes de que se ponga solo ¿Cuanto tiempo aproximadamente tarda?

Si me acuerdo, mañana hago un vídeo.

Gracias macho, a ver si se puede porque me trae por el camino de la amargura ;)

Gracias macho, a ver si se puede porque me trae por el camino de la amargura ;)

Ya tengo el vídeo solo me falta saber subirlo.
Cuando tengo un rato lo subo, pero poco te va a servir, yo no toco nada y funciona.

Ya tengo el vídeo solo me falta saber subirlo.
Cuando tengo un rato lo subo, pero poco te va a servir, yo no toco nada y funciona.
He estado probando y creo que puedes referirte a cuando cambiamos de pantalla en el cockpit, pero yo lo que digo es cuando apagas y vuelves al día siguiente, que tengo que volver a poner los relojes pequeños :unsure:

He estado probando y creo que puedes referirte a cuando cambiamos de pantalla en el cockpit, pero yo lo que digo es cuando apagas y vuelves al día siguiente, que tengo que volver a poner los relojes pequeños :unsure:

El mío hace exactamente eso que dices.

Volver