Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

La parte de los controles del techo también cruje mucho
Y como ya puse en este vídeo la parte de arriba donde está los controles del techo panorámico cruje mucho y eso se podría mejorar

Screenshot_20170831-152913.png
Petra de Dacia Fuster. Tienes razón Carlos son iguales.

Jo con el autocorrector (puerta Dacia Duster)

Mi anterior coche era un touran del 2004 y en las puertas de atrás tiene plástico suave

Aunque sigue teniendo ese toque de solidez y refinamiento que tiene Vw

Este hilo es para poner las cosas chungas y cutres que tiene el Tiguan, que las tiene. Los fanboys de Volkswagen aquí lo van a pasar mal.

Estoy hasta la poll.. de tener que reducir los relojes del cockpit cuando llevo el mapa, debería de ser al contrario o poder elegir el modo de funcionamiento.

Estoy hasta la poll.. de tener que reducir los relojes del cockpit cuando llevo el mapa, debería de ser al contrario o poder elegir el modo de funcionamiento.

yo estoy hasta la polla de muchas cosas de mi coche pero aun asi me encanta no lo cambio por nada en el mundo
otra cosa diferente seria si tuviera que comprar otro igual,,creo que al dia de hoy ya me lo pensaria un poco mas Josfisher jeje...;):thumbsup:
no puede ser que los asientos de mi anterior coche de hace casi 30 años superen en comodidad al mio, algo pasa en VW :laugh:

Jod....para no llevar un Mercedes clase S.Que más se le puede pedir a una puerta.
Ver el archivo adjunto 31090

Ya que menciones el catadioptrico de la puerta rojo inferior, creo q no hubiera esta nada mal con que no fuera eso sino luz roja, mi golf IV anterior conceptline, osea mas basico, SI los tenia y era un gran detalle sobre todo por la noche para entrar....,

A mí se me ponen pequeños automáticamente.

¿Comorrrrr? ¿Qué hiciste? Dime, dime... Lo mismo es configurable
En la vista de navegación, dale a ok en el volante multifunción y marca ampliar el mapa.
Por cierto, dándole al botón de ok, se amplia y se disminuye.

Adjuntos

• 20170903_122149.jpg
    20170903_122149.jpg
    141,2 KB · Visitas: 128
Creo que eso ya lo hice, pero volveré a intentar por si lo hice mal

Para mi es un fallo enorme que no tenga cortinilla en las ventanillas traseras ( como viene en el Tourán )

En la vista de navegación, dale a ok en el volante multifunción y marca ampliar el mapa.
Por cierto, dándole al botón de ok, se amplia y se disminuye.
Probado, se amplía y se reduce al gusto, pero lo que a mí me molesta es que cuando dejas los relojes pequeños, apagas el coche y vuelves a arrancar, vuelven a tamaño grande y yo los quiero pequeños siempre.

Probado, se amplía y se reduce al gusto, pero lo que a mí me molesta es que cuando dejas los relojes pequeños, apagas el coche y vuelves a arrancar, vuelven a tamaño grande y yo los quiero pequeños siempre.
Pues a mi se me ponen siempre en grande.

Interesante... Miraré a ver si hay alguna opción escodida por ahí

Volver