¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco he descubierto una cosa q no me gusta, debajo de los asientos delanteros cuando están hacia alante hay dos rubia como de salida de aire q están muy mal acabados, a ver si le hago una foto

Pues no le viene con dos rubias el coche y se queja.... Ahí ahí!!

Jajajaja, puñetero corrector del teléfono, quería decir dos salidas creo q de airé hechas con dos tubos cortados

Y rubias llevo tres en el coche

pequeño? 64 litros te parece pequeño ? pero si es de los mas grandes del segmento
podrias recorrerte españa de punta a punta y aun no gastarias ni la reserva :laugh:
ami me gusta todo de mi coche incluido el precio del maldito appconnect :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
digo yo que la reserva si que la gastará!

image.jpeg image.jpeg Pues me inaguro en este tema! Despacito comprobando cositas! Y muy contento, pero un perito para mí es esto!!!

No valía con una pegatina que se pudiera quitar? O simplemente en el lado que da al interior! Que te dejas el parasol puesto y desde fuera del coche parece las instrucciones de los aviones!!! :D:D:D

Ver el archivo adjunto 18551 Ver el archivo adjunto 18552 Pues me inaguro en este tema! Despacito comprobando cositas! Y muy contento, pero un perito para mí es esto!!!

No valía con una pegatina que se pudiera quitar? O simplemente en el lado que da al interior! Que te dejas el parasol puesto y desde fuera del coche parece las instrucciones de los aviones!!! :D:D:D
Creo, solo creo, que por normativa no se puede quitar... tiene que estar en un lugar visible

Creo, solo creo, que por normativa no se puede quitar... tiene que estar en un lugar visible

Uf pues esa se me escapa, pero no me suena nada! Podría ser, ah y otra cosa, el app connet bastante aceptable, aún un poco limitado, pero no me gusta tener que enchufarle el cable, debería funcionar inalámbricamente

hola a todos!pues de lo poco que llevo con el,lo que me he fijado es tambien el radio de giro,la verdad que no gira mucho(mi antiguo opel astra giraba mas)y otra cosa que tampoco me a gustado es la barra que sujeta al capo!!...me a parecido de coche antiguo y barato...un coche de esta calidad deberia traer barras de amortiguacion

saludos!!

hola a todos!pues de lo poco que llevo con el,lo que me he fijado es tambien el radio de giro,la verdad que no gira mucho(mi antiguo opel astra giraba mas)y otra cosa que tampoco me a gustado es la barra que sujeta al capo!!...me a parecido de coche antiguo y barato...un coche de esta calidad deberia traer barras de amortiguacion

saludos!!

Lo de la varilla tienes razón, pero lo del giro es normal, en coches de este pelaje!!! Cualquier turismo gira más, astra, Ibiza o 2cv!!

Muchos somos los que hemos citado precisamente esos dos puntos, @esteban62 ;)

Esperemos que los ingenieros de volkswagen nos hayan leído y... :whistling: Lo mismo por esas cosas han cambiado la plataforma para la nueva versión. :thumbsdown:

Yo en su momento le comente al comercial el tema de la varilla y me comento que el capo pesaba mucho y que al final seria una averia y por eso optaron por la varilla.

Soisori, a mi me apena ver como casi todos tienen respuesta absurda para todo, lo que es igual a tomadura de pelo. Con unos amortiguadores acordes al peso del capo y no se que problema iba a dar.
El vw polo de hace 15 años ya los traía. Tampoco estaría mal que el capo fuese de aluminio para aligerar algo de peso.

Aunque llevo pocos km si he percibido claramente falta se sujeción de los asientos de T1 normal en curvas.
Consola central y trasera, guantera, forma y materiales desmerecen el resto del interior.
Reposabrazos de la puerta incómodo y el central queda muy retrasado.
El tacto del cambio mejorable. Demasiado suave??
Los mandos de las llaves los veo muy básicos, para un Polo de hace 10 años bien, pero para el Tiguan my2016 no.
Solo 2 llaves, ninguna sin mando ni de taller.
App Connect, conexión por cable-usb.
Composition media, en el manual se explica el uso del control por voz y que haya que activarlo previo pago teniendo todo lo que hace falta es inaudito, más siendo algo que afecta a la seguridad.
Que no traiga altavoz central.
Resolución del ordenador de a bordo plus escasa.
La varilla de aceite entra un poco dura, es como si raspase y se ve muy mal lo que marca el aceite. Por lo menos en los motores 2.0 TDI EA288, en los anteriores no se como será.

Puffff......ni cosas que te incomodan del Tigu. @oxicedrus
Seguro que tu coche anterior sería de otra gama....y mejor calidad.
Voy a repasar en mi Tigu todo lo que comentas, no me he dado ni cuenta.:thumbsdown:

@oxicedrus me has desmoralizado, jajaja.
Es verdad, llevas razón en muchas cosas, en muchas opino como tu, pero claro en general pues enmaravillado, pero tienes sus cosillas.

jajaja pero no me entendáis mal que yo también estoy encantado, la mayor parte son cosas de poca importancia.
Pero puestos a mejorarlo, destacaría esos puntos.:p

Quizá lo de los asientos para mi sea de lo mas importante. Me tendré que acostumbrar, es que veo que en alguna curva cerrada me tengo que echar hacia delante para sujetarme levemente con el volante y me imagino que en caso de maniobra brusca salgo despedido contra la puerta.

Ah!! y tampoco me convence la "excesiva" inclinación del volante.

Ya comentare también las positivas, que son muchas más:)

jajaja pero no me entendáis mal que yo también estoy encantado, la mayor parte son cosas de poca importancia.
Pero puestos a mejorarlo, destacaría esos puntos.:p

Quizá lo de los asientos para mi sea de lo mas importante. Me tendré que acostumbrar, es que veo que en alguna curva cerrada me tengo que echar hacia delante para sujetarme levemente con el volante y me imagino que en caso de maniobra brusca salgo despedido contra la puerta.

Ah!! y tampoco me convence la "excesiva" inclinación del volante.

Ya comentare también las positivas, que son muchas más:)
Claro si es normal,, si existiera el coche perfecto.
Otra cosa que no me gusta el reposabrazos trasero.... Puffff podian haberse estirado y poner la tapa con esponja, en vez de venderla o meterla en las versiones superiores, que es pasta y dura, ahi se parte uno el brazo

No me gusta que no venga el apoyabrazos trasero de serie en todas las versiones.

Podría venir un sencillo botiquín de primeros auxilios de serie. Mi antíguo A4 modelo del 99 lo traía, creo que para un "campero" como el Tigu tendría que ser... bueno, vale, es barato ponerlo, pero mejor si viene puesto ya de fábrica.

No me gusta que no se informe de todo a la hora de hacer el pedido (que es mucha tela para luego andar pagando por activar chorradas que podían venir activas de inicio).

Sigo peleando con el poco ángulo de giro en el sótano de mi cochera, aunque como ya tengo las referencias tomadas minimizo las maniobras al máximo (controlando, que no quiero tocar otra vez...)

No me gusta que no venga el apoyabrazos trasero de serie en todas las versiones.

Podría venir un sencillo botiquín de primeros auxilios de serie. Mi antíguo A4 modelo del 99 lo traía, creo que para un "campero" como el Tigu tendría que ser... bueno, vale, es barato ponerlo, pero mejor si viene puesto ya de fábrica.

No me gusta que no se informe de todo a la hora de hacer el pedido (que es mucha tela para luego andar pagando por activar chorradas que podían venir activas de inicio).

Sigo peleando con el poco ángulo de giro en el sótano de mi cochera, aunque como ya tengo las referencias tomadas minimizo las maniobras al máximo (controlando, que no quiero tocar otra vez...)
Moli estoy contigo y lo del ángulo de giro es lo que mas me molesta del coche:mad:

Yo en su momento le comente al comercial el tema de la varilla y me comento que el capo pesaba mucho y que al final seria una averia y por eso optaron por la varilla.
eso es disculpa barata hay muy buenos hidráulicos para el capo y con lo que cuesta el coche se podían haber mojado un poco:mad:

Volver