¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que menos me gusta de mi tiguan es la capacidad del depósito, me parece pequeño.
El radio de giro también sería mejora le jajaja menos mal que tiene la opción de aparcar solo:thumbsup:

Lo que menos me gusta de mi tiguan es la capacidad del depósito, me parece pequeño.
pequeño? 64 litros te parece pequeño ? pero si es de los mas grandes del segmento
podrias recorrerte españa de punta a punta y aun no gastarias ni la reserva :laugh:
ami me gusta todo de mi coche incluido el precio del maldito appconnect :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues a mí no me da para recorrerme España de punta a punta:cry::cry:

Ya comprobaremos si es verdad... Y le doy varias vueltas a la isla!!!! Jajajajaja
Por qué se las daré!!! Jajajajaj

No me gusta un siseo que me debe de entrar por el techo y no logro localizar:mad:

una pregunta sabe alguien si el Tiguan T1 de 110 cv se puede trucar a 150 cv o mas

Hilando fino, me gustaría que la bandeja del maletero fuera enrollable, y que el suelo de la parte trasera no sea plano como en el Honda crv. Pero ya digo, poniéndome exigente ehh.

Hace poco he descubierto una cosa q no me gusta, debajo de los asientos delanteros cuando están hacia alante hay dos rubia como de salida de aire q están muy mal acabados, a ver si le hago una foto

Volver