¿Qué NO os gusta de vuestro Tiguan Mk1?

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hago mas que leer problemas con el radio de giro,tan complicado es??Es decir...todos los que tienen Tiguan tienen una parcela de 1000 mts para aparcarlo??:DJoder me asustais ehh!A ver si tanto pensar en el radio de giro luego no me va a entrar de altura en el garaje:D:D:D

Al principio si, aunque luego no es para tanto (ojo, que si ese giro fuera mayor sería la bomba).

En mi garaje tengo menos de un palmo de espacio por cada lado del coche, rampas, pilares para dar y tomar... y al poco tiempo salía sin tan siquiera mirarlos (hasta que le di un besito a uno de ellos y ahora miro siempre, aunque sepa que paso). Suelo llevar al máximo el volante, por un lado y por el otro, intentando que ese tope no sea durante mucho tiempo.

Es cierto que el radio de giro es reducido, pero suficiente. Me gustaría, claro, que fuese mayor, aunque mi percepción en referencia a este aspecto ha tenido una leve corrección positiva; ya no me disgusta tanto como al principio.

Al principio si, aunque luego no es para tanto (ojo, que si ese giro fuera mayor sería la bomba).

En mi garaje tengo menos de un palmo de espacio por cada lado del coche, rampas, pilares para dar y tomar... y al poco tiempo salía sin tan siquiera mirarlos (hasta que le di un besito a uno de ellos y ahora miro siempre, aunque sepa que paso). Suelo llevar al máximo el volante, por un lado y por el otro, intentando que ese tope no sea durante mucho tiempo.

Es cierto que el radio de giro es reducido, pero suficiente. Me gustaría, claro, que fuese mayor, aunque mi percepción en referencia a este aspecto ha tenido una leve corrección positiva; ya no me disgusta tanto como al principio.
Yo que cambio entre Polo y Tiguan en el mismo garaje tengo que ir con mucho cuidado. El Polo gira muchísimo más!

A mi me ha pasó lo mismo con el radio de giro pero a todo se acostumbra uno. Imagino que el radio de giro debe ser similar en otros SUVs medianos y grandes.

nos os habéis dado alguna vez un golpe con la bandeja del maletero en la cabeza?...al meter o sacar cosas.

nos os habéis dado alguna vez un golpe con la bandeja del maletero en la cabeza?...al meter o sacar cosas.

Al probar la comida que estaba cocinando si que me he dado alguna vez en la frente con la campana extractora de humos de la cocina pero, con la bandeja del maletero del tiguan, nunca!

y que me cuentas de los tiradores de las puertas de la cocina jejeje me tienen frito :mad:

Bueno, pues cocina aparte, sigamos hablando del Tiguan. ;) Que si empezamos con donde nos damos y donde no... :roflmao:

A mi de mi Tigu, no me gusta en demasía el maletero. Me explico, me daban la opción del Kit anti pinchazos, que se supone que ocupa menos, pero yo como soy un poquito "chapada a la antigua" y me meto por caminos de cabras, pues dije: Yo sin rueda?? NOOOO... a si que, eso, con mi rueda de repuesto por lo que pierdo bastante fondo del maletero.
Después de 2 años disfrutando del bichito, puedo decir que me gusta prácticamente todo.

A mi no me gusta la autonomía del AdBlue, me está llegando a 5000km el depósito!! :mad:

Una llamadita a atención al cliente ofreciendo esos números puede meter al Conce en algún problemilla... pregunta si pueden cobrarte eso en ese caso.

Cualquier extra que se monte a posteriori, solo en horas de trabajo "de investigación" te pueden cobrar auténticas burradas.... Y en piezas que no hacen falta pero que te las cobran igual, también más de una.

A mi no me gusta la autonomía del AdBlue, me está llegando a 5000km el depósito!! :mad:

Seguramente tengan que modificarte algun parámetro, segun tengo entendido los primeros consumian demasiado Adblue,te deberia de llegar a los 8500/9000 fácil.

Edita molievolution. Arreglo cita/comentario (creo que estaba mal ubicado el code de citación).

Última edición por un moderador:
Seguramente tengan que modificarte algun parámetro, segun tengo entendido los primeros consumian demasiado Adblue,te deberia de llegar a los 8500/9000 fácil.

No se... les llamaré y les llevaré el coche a ver si tienen algo pendiente, pero cuando me lo rellenaron la última vez, ya miraron si tenía alguna campaña pendiente y no tenía ninguna, así que lo más seguro es que el consumo de AdBlue sea este hasta el fin de los días. :(

Podíais haber abierto un tema sobre los pasos de rueda, si es que no lo hay ya... :whistling:

Tema localizado. Muevo mensajes referentes a esos pasos de rueda. ;)

pensaba que lo que no me gustaba era aparcar en el garaje pero esta superado jejeje sólo que iba aco..nado con tanto pitido. cogido el ritmo, después de 2000 km ya sé lo que no me gusta...NO me gusta dejárselo conducir a mi pareja jajaja :laugh::roflmao:
Yo esa suerte la tengo desde el minuto "0", la Rubia, acostumbrada a su "súperpijomegaguay" Fiat 500, ve al Tiguan, desde el puesto de conducción, como si estuviese a los mandos de un caza EUROFIGHTER de ultima generación.

Pues yo que aun no lo tengo lo que no me gusta es la espera y que despues del dinero que te dejas en el coche el vendedor te vende la moto para que compres muy amable y muy majo y una vez que lo encargas el vendedor esta desaparecido no me llama nunca para dar informacion ni nada. (Yo se que le e llamado) creo que deberian ser un poco mas atentos. ( al menos el mio)

Lo que no me gusta es el anclaje del cinturon de seguridad.....queda muy escondido.
No se si es igual en todas las versiones, en el country está agazapado entre el cofre central y el muslo, me tengo que apartar para encajarlo :(:mad:

Última edición:
No se... les llamaré y les llevaré el coche a ver si tienen algo pendiente, pero cuando me lo rellenaron la última vez, ya miraron si tenía alguna campaña pendiente y no tenía ninguna, así que lo más seguro es que el consumo de AdBlue sea este hasta el fin de los días. :(
A mi me comentaron eso en mi concesionario,yo llevo 2200km asi que no puedo ayudarte;)

Volver