¿Qué modelo / configuración tiene este Tiguan?

Jesús Espada

Tiguanero Novato
Hola.
Como dije en mi presentación, he empezado la búsqueda de mi futuro coche y tengo casi seguro que va a ser un Tiguan. El caso es que he visto la foto que os pongo a continuación ya que me gusta mucho e incluso parece que la parte de atrás es diferente a como la vi en el concesionario esta tarde. Por eso me gustaría saber que modelo es o que configuración de paquetes extra tiene para ver si me alcanza el presupuesto. La foto en cuestión es esta:

http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/vw-tiguan-2015-front.jpg

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

PD: ¿hay alguna forma de que todo sea blanco en lugar de los bajos en negro?

Última edición:
La "foto" que está publicando Jesus, es en realidad un "render" de lo que se supone podría ser (observar el condicional) el nuevo modelo del Tiguan que ya amenzó presentarse en el 2014, y que ahora se dice llegarìa en 2015, o mas bien en 2016..........en fin, que no se sabe bien cuando serà.

Jesus, si estás a fin de cambiar de coche, me atrevería a sugerirte, que veas fotos de modelos que están disponibles en el mercado y con entrega más o menos inmediata. Mi experiencia personal no aconseja guiarse por anuncios marquetineros como este, pués corres el riesgo de no cambiar el coche, cuando puedes y debes, quedándote esperando un modelo que nunca llega, o que cuando llega no es lo que tu esperabas.

La mejor mmanera de manejarse en este tema, es siempre viendo en vivo y en directo las unidades para poder compararlas, y nunca guiarse por fotos (que generalmente son no contractuales) y mucho menos por promesas de los comerciales, que en algunos casos, sabiendo menos que poquito, en su afàn de vender, dicen y prometen cualquier cosa.

Saludos.

La "foto" que está publicando Jesus, es en realidad un "render" de lo que se supone podría ser (observar el condicional) el nuevo modelo del Tiguan que ya amenzó presentarse en el 2014, y que ahora se dice llegarìa en 2015, o mas bien en 2016..........en fin, que no se sabe bien cuando serà.

Jesus, si estás a fin de cambiar de coche, me atrevería a sugerirte, que veas fotos de modelos que están disponibles en el mercado y con entrega más o menos inmediata. Mi experiencia personal no aconseja guiarse por anuncios marquetineros como este, pués corres el riesgo de no cambiar el coche, cuando puedes y debes, quedándote esperando un modelo que nunca llega, o que cuando llega no es lo que tu esperabas.

La mejor mmanera de manejarse en este tema, es siempre viendo en vivo y en directo las unidades para poder compararlas, y nunca guiarse por fotos (que generalmente son no contractuales) y mucho menos por promesas de los comerciales, que en algunos casos, sabiendo menos que poquito, en su afàn de vender, dicen y prometen cualquier cosa.

Saludos.
Completamente de acuerdo, absolutamente. En esto como en el amor, vete a lo palpable, a lo visible, no te veas cegado por cantos de sirena que es mas que probable que te defrauden. Lo nuevo, por novedoso, no tiene por qué ser mejor. El actual Tiguan es perfecto y como tal, insuperable. Y sus actuales precios lo hacen aun más deseable, como muestra te expongo mi caso, que tengo en el garaje de casa un SUPERCOCHE de 41 mil euros tras haber pagado 32 mil. Mejor imposible.

Por lo que he podido leer será un coche "sensiblemente" más grande que el actual tigu y con una estética exterior heredada del actual touareg e interior de todos los nuevos modelos de VW con la consola no orientada hacia el conductor (sportsvan, touran...). Estará basado en la plataforma global MBQ.
Yo podría esperarme y no lo haré por varios motivos que ya han apuntado los compañeros antes, y además añado mis reservas al uso de la plataforma MBQ para tantos modelos de tantas marcas (solo hay que ver como quedan las ruedas menores de 17" respecto el paso de rueda en el nuevo Golf). Además, el Tigu 2016 incorpora algunos cambios de los nuevos modelos VW que me parecen que lo mejoran hasta el extremo (climatizador y composition media). Mira que he mirado, pero para mi, no hay un SUV en el mercado con esta relación calidad precio en la actualidad.
Aún así yo creo que siempre se puede esperar, verlo, probarlo y si no nos convence se puede encontrar algún tigu actual de finales de serie.

Volver